Alejandro Marley Wiebe lidera todas las noches el prime time de la televisión con su programa de entretenimientos Minuto para ganar, por Telefe. Es el conductor con más horas de pantalla en la televisión argentina, junto a Guido Kaczka. Cada uno con su estilo, van pasándose a sí mismos la posta de sus respectivos programas. Pero nunca dejan el aire: no descansan en verano o solo trabajan en una época determinada del año. Siempre están.

Marley y Mirko
Marley y Mirko

En el caso de Marley, quien grabó el ciclo de juegos que actualmente se ve en Telefe, por estas horas descansa junto a su hijo Mirko en la Riviera Maya, en México, donde además coincidió con su amiga Florencia Peña. Desde allí partirá rumbo a Vail, un pueblo de Colorado, Estados Unidos, emplazado en las Montañas Rocosas al oeste de Denver. El próximo destino del conductor para sus días de descanso será el centro de sky de este lugar, que fue fundado como centro turístico en 1962 y construido al estilo de una villa alpina.

Para su regreso habrá más viajes, pero esta vez por trabajo. Apenas esté de vuelta, el conductor arrancará los meses más agitados del año para una nueva temporada de Por el mundo, su ciclo turístico de Telefe de los domingos por la noche, que saldrá en vivo desde distintas ciudades paradisíacas del mundo. El programa empezará entre fines de marzo y principios de abril, y hará tándem en la noche dominguera con el nuevo programa de Santiago del Moro en su llegada a esa emisora, con ¿Quién quiere ser millonario?

Teleshow pudo saber quiénes serán las compañeras de viaje del conductor en esta nueva etapa del programa que seguirá hasta mediados de año. En la segunda mitad del 2019 Marley conducirá desde Buenos Aires otra temporada de La Voz Argentina, como hizo el año pasado. Pero para eso falta: antes recorrerá el mundo junto a Mirko y sus estrellas invitadas en un ciclo que el año pasado superó los 18 puntos como pico de rating.

Susana Giménez con Marley y Mirko en Nueva York
Susana Giménez con Marley y Mirko en Nueva York

La primera gran invitada será la propia Susana Giménez para el debut de Por el mundo. Juntos irán a Nueva Zelanda para dar largada a esta temporada. Cada semana, una vez más, el ciclo estará en destinos distintos del planeta. Para las siguientes emisiones, viajarán desde Buenos Aires para acompañar a Marley y su hijo Lali Espósito, Jimena Barón, Tini Stoessel, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese. Estas figuras son las primeras confirmadas de una larga lista que se ampliará.

Los destinos ya cerrados -además de Nueva Zelanda con Susana para el inicio del programa- son Australia, Taiwán, Indonesia, Egipto, Croacia, Ibiza, Cancún, Japón, Tailandia e Israel. Todavía quedan definir otros, siempre con la posibilidad que da el sistema de transición en vivo Live View, que permite salir al aire desde cualquier lugar del mundo a través de la web.

SEGUÍ LEYENDO