Después del infarto que sufrió Silvia Süller explotaron las internas dentro de la familia. Si bien Guido se mostró muy dolido por la situación y su madre -a pesar de la distante relación que tienen- contó que está dispuesta a hospedarla, su hermano menor, Marcelo, dijo que los hijos de la mediática deberían hacerse cargo de ella.

"Está todo mal con Silvia, pero algo se tiene que hacer. Hablaremos con los hijos: los padres están grandes y tienen problemas de salud. Hay lugar para ella pero no para cuidarla", explicó Marcelo Süller a Confrontados.

La cronista del ciclo le reveló que su madre, Nélida, le había contado que estaba preparando un cuarto en su hogar para cuidarla después de que le dieran el alta, pero Marcelo se mostró firme en su opinión: "Está perfecto, pero me parece que es responsabilidad de los hijos, Marilyn y Christian. Por más que estén peleados se tienen que hacer cargo ellos". Y agregó: "Guido tiene un caserón gigante… Por qué no".

Si bien aclaró que en el verano se reunieron y tuvieron una charla pacífica, dijo: "Yo perdono pero no olvido".

Guido Süller escuchó la entrevista que le hicieron a su hermano
Guido Süller escuchó la entrevista que le hicieron a su hermano

"La última vez la vi como siempre. Con sus altibajos. Estaba contenta que volvía a casa, pero viste cómo es Silvia. No te puedo decir mucho pero es como bipolar: un día está bien y al otro está mal. Tiene muchos quilombos, muchos problemas…", reconoció.

Guido Süller, que escuchó atentamente la nota que le hicieron a su hermano, contó después: "Ella va a ir a la casa de mis padres. Él se agarró la habitación de ella, por eso no quiere que vaya. Nadie dice que (sus padres) la van a cuidar. Ella necesita afecto y contención, quiere que la quieran. Estuvo yendo toda la semana con los sanguchitos de miga y las masitas para tomar el té con mis padres y que la acepten y le abran la puerta".

A lo largo de su vida, Silvia y Marcelo han tenido muchas peleas mediáticas. La última fue hace un año, cuando ella contó que él "se droga, se saca y me agarra a los golpes, me ha tirado planchas por la cabeza". El hombre luego salió a responderle: "Me asombra lo que dice de los golpes, eso nunca pasó. Me encantaría que tenga pruebas y haga las denuncias correspondientes. Ella dice esto para promocionar su obra de teatro".

 
 

SEGUÍ LEYENDO