Silvia Süller publicó unas fotos desde el hospital

La mediática sufrió un infarto de miocardio y debió ser internada en el Ramos Mejía. Luego, fue trasladada al Argerich para una operación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Silvia Süller sufrió un infarto agudo de miocardio el miércoles por la noche y fue atendida en un centro médico privado. Luego, la trasladaron de urgencia al hospital Ramos Mejía, ubicado en el barrio de Once.

Desde allí, la mediática publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram. "Los quiero por siempre", escribió la ex mujer de Silvio Soldán en la red social. Rápidamente recibió muchos mensajes de aliento de sus seguidores.

Nuevo dia con titiii he!!!!!!

A post shared by Silvia Suller (@sullersilviaok) on

Este jueves, Guido Süller le contó a la prensa que su hermana fue trasladada al hospital Argerich, en el barrio de Barracas. Pasadas las 11 de la mañana, la ex vedette entró al quirófano para que le coloquen un stent. La operación, que demoró poco más de una hora, fue exitosa.

"Nunca había sido cardíaca, nunca había tenido ningún problema en el corazón. No tuvo el dolor típico en el pecho sino que se le adormecieron los brazos y la espalda, y se caía del dolor", contó el mediático entre lágrimas. Además, señaló que ella no cuenta con obra social ni prepaga.

El miércoles, el arquitecto explicó en Instagram que Silvia había sufrido un infarto de miocardio, para desmentir los rumores de un supuesto suicidio que trascendieron en las redes sociales. Además, pidió que rezaran por su pronta recuperación.

SEGUÍ LEYENDO