Sol Pérez: "No quiero gastar el tiempo en otra cosa que no sea el trabajo"

En una entrevista con Teleshow, la presentadora del clima de TyC Sports hizo un análisis del excelente año que tuvo tras su participación en el "Bailando". Además habló de su debut teatral en Carlos Paz y de su vida sentimental… ¿está soltera?

Compartir
Compartir articulo
Sol Pérez logró impulsar su carrera con su participación en el “Bailando”
Sol Pérez logró impulsar su carrera con su participación en el “Bailando”

Sol Pérez fue una de las revelaciones del Bailando 2017 y llegó a estar entre las seis parejas finalistas con su compañero Fernando Bertona. No ganó el certamen que condujo Marcelo Tinelli, pero sí obtuvo mucha popularidad e impulsó su carrera en los medios. Este verano, se animará a un nuevo desafío: debutará en la comedia La isla encantada, en Villa Carlos Paz

"Todo lo de este año, la verdad, fue súper positivo. El 'Bailando' para mí fue un súper laburo que me ayudó a crecer un montón, me ayudó tanto personal como profesionalmente, porque uno aprende un montón de cosas", dijo la modelo en diálogo con Teleshow, durante la presentación de los elencos de la temporada teatral 2018 de la villa cordobesa.

"Creo que lo más lindo es eso: aprender, disfrutar del laburo y poder crecer. A veces, algunos tienen la oportunidad y no saben aprovecharla, no saben sacarle jugo. Lo mejor es poder aprovecharlo. Después el tiempo dirá, pueden pasar tantas cosas, puedo tener laburo hoy y mañana no", reflexionó la influencer que tiene 2.3 millones de seguidores que siguen cada una de las publicaciones provocativas que suele compartir en Instagram.

Creo que lo más lindo es eso: aprender, disfrutar del laburo y poder crecer

Sol no desperdició ninguna de las oportunidades que se le presentaron desde que comenzó a dar sus primeros pasos en la televisión. Al principio, en el canal TyC Sports, cuando era notera del ciclo Uno contra uno, se ganó el apodo de La Sobri de Pérez, por su vínculo familiar con el periodista deportivo Miguel Pérez. Luego, con su figura envidiable y su simpatía, fue elegida como La Chica del Tiempo del noticiero matutino Sportia de esa señal de cable. Además, fue participante de Combate, el programa de entretenimientos de Canal 9. En 2017, su llegada a ShowMatch le dio mucha exposición, tanta que hasta fue noticia en el diario británico The Sun.

Parte del elenco de “La isla encantada”
Parte del elenco de “La isla encantada”

Este 25 de diciembre, hará su debut actoral en la obra La isla encantada, junto con Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Nazareno Casero, Marcelo Polino, Rocío Robles, el Bicho Gómez y Consuelo Peppino. "Cuando me suba a ese escenario, me va a agarrar algo (risas). Creo que en ese momento, voy a ver cuál es la realidad de los hechos y me voy a querer morir, pero voy a disfrutar, creo que lo más lindo es disfrutar. Obviamente me preparo con mucha alegría, intentando dejar todo, como en cada laburo. Uno tiene que hacer cada trabajo pensando que puede ser el último y pensando que puede ser la oportunidad de su vida", admitió antes del comienzo de las funciones de la comedia producida por Dabope que se presentará en el Teatro del Lago.

Sol deslumbró con su sensualidad en una campaña de lencería
Sol deslumbró con su sensualidad en una campaña de lencería
Uno tiene que hacer cada trabajo pensando que puede ser el último y pensando que puede ser la oportunidad de su vida

Sol tiene una personalidad muy fuerte y nunca se queda callada cuando recibe críticas. Este año, tuvo varias peleas mediáticas con Mimí Alvarado, La Negra Vernaci, Mina Bonino y Noelia Marzol. Incluso, antes de dar esta entrevista se volvió a enfrentar  con su ex compañera del Bailando durante el lanzamiento de la temporada de Carlos Paz. "Pasé un mal momento, porque obviamente a mí no me gusta pelear con nadie, no me divierte a mí pelear, pero no me gusta que se hablen de mí cosas que no son", aseguró a Teleshow.

El escándalo comenzó cuando Pérez comentó en Twitter que había vivido una mala experiencia durante una fiesta privada para la que había sido contratada junto con Marzol. "Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo", dijo en la red social. Luego, se enojó con su colega por haberla criticado en la televisión.

Sol Pérez y Noelia Marzol se pelearon durante la presentación de la temporada
Sol Pérez y Noelia Marzol se pelearon durante la presentación de la temporada

"Ella se sentó a hablar de mí en un programa cuando yo ni siquiera la nombré, a decir que yo quise golpear a una productora". Luego, decidió iniciar acciones legales y le mandó una carta documento. "Inventar que una persona le quiso pegar a otra es gravísimo, después no hay excusa que valga. Un desastre", explicó.

Sol Pérez realizará su debut actoral el 25 de diciembre
Sol Pérez realizará su debut actoral el 25 de diciembre

Aunque sea difícil de creer, sobre todo teniendo en cuenta que es una de las mujeres más deseadas del momento, ella sostiene que no tiene pareja: "El corazón está solo. Te iba a decir una locura, pero no te la voy a decir (risas). Estoy sola y abocada al laburo, a la obra y no quiero gastar el tiempo en otra cosa que no sea el trabajo. En este momento de mi vida es lo principal".

Ella asegura que su corazón está solo y prefiere abocarse a su trabajo
Ella asegura que su corazón está solo y prefiere abocarse a su trabajo

Antes de ShowMatch, Sol tuvo un romance con el jugador de fútbol Jeremías Carabelli. Además, hubo rumores de romances con el delantero Lucas Alario, el actor Vico D'Alessandro y el bailarín Fernando Bertona. Luego, la señalaron como la tercera en discordia en la separación de Pampita Ardohain y Pico Mónaco. Hasta el momento, se ha mantenido muy reservada con respecto a su vida íntima. Seguramente, muchos hombres han intentado conquistarla, sin embargo, ahora ella prefiere no blanquear ninguna relación amorosa y enfocarse en su carrera.

Pérez es una de las mujeres más deseadas
Pérez es una de las mujeres más deseadas

LEA MÁS: