La palabra de Sol Pérez, la presunta tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco

La ex participante del Bailando se refirió a los rumores que aseguran que habría tenido algo con el ex tenista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sol Pérez se mostró furiosa con los rumores que aseguran que sería la supuesta tercera en discordia entre Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco. "Me parece cualquiera que me dejen en ese lugar", dijo enojada la ex participante del Bailando.

El primero en mencionar a La chica del clima como la autora de la crisis entre la jurado del certamen de ShowMatch y el ex tenista fue Ángel De Brito. Sin embargo, la rubia, que en más de una oportunidad fue invitada al programa de Mónaco en El Trece, Por una moneda, fue contundente al negar todo.

"Voy a grabar el programa, fui más de una vez, me habían llamado para hacer la conducción, al final no pude y se me terminó invitando porque les copa mi onda y estoy agradecida a eso porque para mí es un laburo y voy a seguir yendo porque la paso bien y disfruto. Mañana voy a grabar porque me invitaron, la paso bien y les gusta como laburo", arrancó explicando Pérez a Los ángeles de la mañana.

Luego, insistió: "Si el día de mañana me sale una oportunidad para hacer una conducción con ellos, la agarro también, ¿cuál es el problema? No por eso yo tengo que tener mensajes ni con El Pollo, ni con Pico. Es una locura".

infobae

En el ciclo, la trataron de "ordinaria" por un tuit en el que escribió: "Chicos no tengo ni el número de Pico no digan pelotudeces". Pero ese calificativo no le gustó nada: "Decirme así porque dije que dejaran de decir pavadas es tremendo, me parece mas ordinario tirar una noticia como esa, dejarme en el medio de una relación donde no tengo nada que ver y ni siquiera consultarme antes".

Y cerró: "Me parece cualquiera que me dejen en ese lugar porque no me meto con nadie, no mando mensajes ni nada, no está bueno el lugar donde me ponen".

Los rumores de separación empezaron a sonar en los últimos días y una entrevista que brindó Pampita a Nosotros a la mañana en la que no negaba la crisis dejó más dudas que certezas: "Me imaginé que me lo iba a preguntar. Y la respuesta es que no tengo nada que contarles. Me voy a mantener así, es lo único que les puedo decir".

Más tarde, De Brito contó que la crisis estaba relacionada con una supuesta tercera en discordia que sería Sol Pérez.

LEA MÁS:

Pampita se habría separado de Pico Mónaco y crecen los rumores de una tercera en discordia: ¿quién sería?

La selfie de Pico Mónaco que anticipó los rumores de crisis con Pampita