Sol Pérez habló de sus fotos a los besos con Vico D'Alessandro: "Es lindo, pero nadie tiene más facha que..."

La "chica del clima" se refirió a las imágenes que la muestran en compañía del famoso actor en un boliche de Palermo

Compartir
Compartir articulo

Después de ser noticia todo el año por su publicaciones hot, Sol Pérez ahora es protagonista por lo que vivió durante el último fin de semana en un boliche de Palermo: aparecieron pruebas fotográficas que muestra a la joven junto a Victorio D'Alessandro.

Esta martes por la noche, en su presentación en el Bailando en el inicio de la ronda de merengue, Marcelo Tinelli le preguntó a la famosa por las imágenes junto al actor y ella se justificó:  "La música estaba muy fuerte, solo estábamos hablando"

"Es lindo, pero nadie tiene más facha que Fernando Bertona", agregó Sol, que volvió a elogiar a su compañero de baile, dejando más dudas que certezas sobre sus relaciones amorosas. Marcelo Polino interrumpió el momento para advertir. "Que tenga cuidado Sol porque Vico también está saliendo con nuestra compañera Majo Martino", aseguró el jurado.

El sábado la participante del programa de El Trece fue vista a los besos el sábado a la madrugada en un boliche de Palermo con el galán de telenovelas. Las fotos, publicadas por el programa Confrontados, hablan por sí solas.

Recordemos, que antes se la había vinculado con los futbolistas Lucas Alario y Sebastián Driussi, y hasta con su bailarín Fernando Bertona. 

LEA MÁS

Las fotos de Sol Pérez, a los besos con un actor en un boliche

Sol Pérez anticipó el verano: chapuzón y foto hot en la pileta de su casa

Sol Pérez habló tras la difusión de sus polémicos audios: "No puedo controlarlo"