Todavía no arrancó la temporada de verano y ya comenzaron los escándalos. Noelia Marzol y Sol Pérez tuvieron una duro enfrentamiento durante el lanzamiento de la oferta teatral de Carlos Paz que se realizó en la TV Pública.

Durante la presentación, las famosas dieron entrevistas a diversos medios y todo se desarrolló con tranquilidad. Sin embargo, se vivió un momento tenso cuando Alejandro Guatti, periodista de Intrusos, entrevistó a las ex participantes del Bailando 2017, un día después del cruce que habían tenido en Todas las tardes, el programa que conduce Maju Lozano por El Nueve.

Antes de este escándalo, Teleshow habló con Marzol sobre la discusión que había tenido con La Chica del Clima de TyC Sports: "No tengo nada en contra de ella. Malinterpretó unas cosas que dije, pero básicamente le dije que a mí no me gusta el maltrato de ningún tipo. Si vas a un lugar y te contrataron para una cosa que no era, está bien que te quejes, pero quizás el modo no fue el más adecuado".

"Además, no me gusta pelearme con nadie, ni tener encontronazos con otra persona. De hecho hace un montón que estoy en el medio y nunca tuve (una pelea), no es un lugar en el que me sienta cómoda", agregó Noelia, quien debutará en el espectáculo Bien Argentino el 22 de diciembre en el Complejo Malambo de la villa cordobesa.

Todo el lío comenzó cuando Sol utilizó su cuenta de Twitter para contar que la trataron mal durante una fiesta privada para la que había sido contratada junto con Noelia. "Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo", dijo en la red social. Luego, se enojó con su colega por haberla criticado en la televisión.

Cuando se volvieron a ver cara a cara no pudieron dialogar con tranquilidad, ni hacer las paces y se pelearon frente a todos en la TV Pública. "Está loca", dijo Marzol tras enfrentarse nuevamente con la integrante de la comedia  La isla encantada, la producción de Dabope que se estrenará el 25 de diciembre en el Teatro del Lago.

Luego, La Sobri de Pérez habló con Teleshow sobre cómo arrancó este conflicto: "Ella se sentó a hablar de mí en un programa cuando yo ni siquiera la nombré, a decir que yo quise golpear a una productora". Por este motivo, decidió iniciar acciones legales y ya le mandó una carta documento. "Inventar que una persona le quiso pegar a otra es gravísimo, después no hay excusa que valga. Un desastre", señaló furiosa.

Además, explicó detalles del cruce que tuvieron frente a la cámara de Intrusos durante la presentación de los elencos: "Me dijeron a mí 'andá a buscarla', yo claramente no la iba a ir a buscar y tuvo que venir ella, como siempre, porque lo único que necesita es hablar de distintas personas para poder estar en el medio". Luego, dijo: "Pasé un mal momento, porque obviamente a mí no me gusta pelear con nadie, no me divierte a mí pelear, pero no me gusta que se hablen de mí cosas que no son".

Por último, aclaró: "La gente que me contrató (en el evento) me ofreció pedirme disculpas adelante de todos. Me pidieron disculpas, me dijeron que de ninguna manera se hacen eco de las palabras de esta chica (Noelia). Así que ella diga que una productora le contó, que hable. La productora va a tener problemas con sus jefes, porque yo llamé a la gente que me contrató, que son los dueños de la empresa, y de ninguna manera la avalan a ella, así que esto es una locura (…).  No es lindo si yo te digo que te vi pegarle a tu compañera, que te vi discutir con alguien y que le quisiste pegar. No es divertido, a mí no me parece una tontería. Si una persona inventa eso es capaz de inventar cualquier cosa, así que hay que tener cuidado".

LEA MÁS: