Sol Pérez es dueña de una figura privilegiada y es una de las mujeres más deseadas del país. Claro que eso no se logra de un día para el otro, sino que es fruto de mucho esfuerzo. La "chica del clima" compartió con sus seguidores su secreto para tener la cola perfecta.

"Arrancando mi rutina fit", escribió la ex participante del Bailando, junto con un video de ella haciendo glúteos en una de las máquinas del gimnasio, levantando 30 kilos de peso. En la imagen se la ve luciendo  unas calzas súper cortas de colores y un top.

Luego, subió un segundo video, en el que realiza sentadillas cortas combinadas con estocadas, según ella misma cuenta.

En menos de un día, el primero de los videos consiguió más de 500  mil "Me gusta": "La más linda", "Que hermosa sos", "Sos una grosa Sol", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Hace un tiempo, Sol había contado que complementaba los ejercicios con la alimentación: "Como de todo. No tengo nada prohibido y si quiero un alfajor, me lo como. También como harinas y mucha carne, sobre todo pollo y pescado. Es súper proteico y es lo que más ayuda".

Sin dudas, este fue un gran año para la rubia. Además de presentar el clima en TyC Sports, fue una de las figuras del Bailando y este verano debutará en teatro con La isla encantada, la obra de Dabope protagonizada por Pedro Alfonso.

LEA MÁS: