Marcelo Tinelli, íntimo: el detalle de la casa que busca para Qatar 2022 y por qué su hija Juanita vivirá en el exterior

El conductor grabó un video en el que respondió algunas preguntas sobre su familia y los proyectos para el resto del año

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli habló del futuro de sus hijos, su viaje a Qatar y su regreso a la televisión (Video: Instagram)

“¡¡Estas son las preguntas qué más me hacen todos en estos primeros meses de 2022 y aquí van las respuestas!!”.

Sentado sobre unas escalinatas al aire libre, vestido de negro y zapatillas, Marcelo Tinelli contestó 11 preguntas que suelen hacerle desde que comenzó este año. Lo hizo a través de un video que dura cuatro minutos y medio, en el que habló de su esperado regreso a la televisión con un nuevo formato, del futuro de sus hijos –destacando un importante anuncio sobre Juanita-, de la Selección argentina, y adelantó que ya comenzó buscar casas “gigantes” para alquilar en Qatar 2022 y viajar al Mundial con toda su familia. Además, se refirió a su presente con Guillermina Valdes, con quien lleva nueve años de amor, y de la “hermosa familia ensamblada” que formaron.

—Marcelo, ¿volvés a la televisión este año?

Sí, vuelvo este año. Voy a volver en El Trece con un gran programa. Un big show, como siempre hacemos. Estamos viendo algunos formatos, estamos evaluando también un Bailando para profesionales que está muy bueno. Vamos a volver en el segundo semestre con un formato muy bueno.

—¿Con Guille está todo bien?

Con Guille estamos muy bien. Estamos pasando un muy lindo momento. Contentos de disfrutar esta familia ensamblada hermosa que hemos hecho.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

—¿Piensan adoptar más perritos?

Ya tenemos muchos. Tenemos muchos perros adoptadas: en casa está Bricia, más todos los que tiene mi hijas. Más los que tiene Paloma, la hija de Guille. Más Igor, el gago ruso. Más las gatas que adoptó Paloma también. Más los perritos que adoptamos y están en el otro piso. Son un montón. Me parece que ya estamos.

—¿Qué van a hacer tus hijos este año?

Micaela se fue a vivir a México con su novio, Licha López, que juega en Tijuana. Cande está trabajando bastante en el tema musical, y está haciendo equitación. También está trabajando con Coti en algunas cosas lindas que ya van a ver. Fran está con la carrera de DJ, la carrera musical, presentando su nuevo trabajo que grabó en el sur, en la Patagonia argentina, que está muy bueno. Juani está como modelo de una reconocida agencia y por ahí nos da una sorpresa y se nos va unos meses a vivir a Nueva York (Estados Unidos) o a París (Francia). Y Lolo está en el tercer grado del colegio.

La familia Tinelli: Francisco, Candelaria, Marcelo, Juana, Lorenzo y Micaela
La familia Tinelli: Francisco, Candelaria, Marcelo, Juana, Lorenzo y Micaela

—¿Cuál es tu canción favorita de Coti?

Días. Me encanta, y se la hago cantar siempre cuando viene a casa. Medio moplo. Le pido que traiga la viola y me la cante. Y algunas veces me da el gusto.

—¿Te pone feliz que sigan juntos con Cande?

Sí, me pone feliz. Me pone feliz que Cande y Coti estén juntos. Lo adoro a él y siempre un papá quiere la felicidad de su hija y si la veo feliz a ella, estoy feliz.

—¿Vas a ir a Qatar este año?

Me encantaría, pero ir a Qatar significaría terminar un poquito antes el programa porque el Mundial arranca en noviembre. Por supuesto que me encantaría estar ahí alentando a la Selección argentina. Sería uno de mis sueños y si se pudiera hacer el programa, más todavía, pero sino, estar como un hincha más alentando a la Selección argentina.

Marcelo Tinelli y su familia, en una edición anterior del Mundial
Marcelo Tinelli y su familia, en una edición anterior del Mundial

—¿Qué jugador se va a destacar?

Para mí el que se va a destacar, y se destaca siempre jugando en su mayor nivel, o quizás no en algún partido, y es el gran tipo al que todos van a mirar, aunque algunos digan los contrario, y aunque algunos parisinos lo puedan silbar, es Lionel Messi. Para mí es el que se va a destacar en el Mundial. No tengo ninguna duda. Como se viene destacando en la Selección argentina, que la viene rompiendo. Para mi es el 1 por choreo, por afano.

—¿Te gusta Scaloni como DT?

Sí, me gusta mucho Scaloni como DT. La verdad, no lo conocía, no conocía el proyecto de él, cómo ensamblar un equipo, cómo ensamblar a algunos jugadores que venían de procesos anteriores. Pero lo hizo muy bien. Encontró jugadores claves en el equipo, lo rodeó a Lionel de un muy buen equipo. Sobresalientes algunas apariciones, como el Dibu Emiliano Martínez en el arco, Cristian Cuti Romero atrás. Más allá de todos los jugadores que, por supuesto, ya están jugando y son consagrados como Ángel Di María, Leo mismo, Rodrigo De Paul, la función que le dio a Leandro Paredes, Lautaro Martínez. Está trabajando muy bien Scaloni.

—¿Con quién vas al Mundial?

—Me gustaría ir con toda mi familia. Llevar a todos los chicos. De hecho, ya estuve viendo algunos lugares, algunas casas de siete cuartos. Casas gigantes porque somos muchos. Digo ‘a ver si por ahí vamos todos a Qatar’. Me gustaría llevarlos a todos.

—¿Algo que le quieras decir a tu público que te está esperando?

—Agradecerles por el apoyo de siempre. Salgo a la calle y todo el mundo me pregunta cuándo volvemos, cuándo vamos a estar en la televisión. Y eso, como decía Juan Alberto Badía hace muchos años, es compañía para ambos lados. Porque yo siento que estoy entrando a la casa de ustedes, y yo siento que ustedes entran a nuestro estudio. Así que nos comunicamos permanentemente. Agradecerles por el cariño, el apoyo de tantos años, de estar permanentemente ahí junto a nosotros. Y que nos encanta y amamos hacer televisión. Y vamos a volver con las ganas absolutamente renovadas, con muchas más ganas. Así que ahí nos encontramos, nos vemos pronto.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Todos los trabajadores formales en relación de dependencia o autónomos podrían invertir lo que se les descuenta de impuesto a las ganancias (hasta un cierto tope) en crear su propia jubilación
Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

El exmandatario le respondió al jefe de Estado, luego de que lo mencionara en su discurso de la cena de la Fundación Libertad. Y le dejó un mensaje: “Mis acciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”
Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

El docente fue denunciado por cinco familias cuyos hijos tienen 12 y 13 años: fue liberado tras el arresto mientras continúa la causa en su contra a cargo de la fiscal Daniela Dupuy
Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

El Concejo Deliberante modificó el Código de convivencia ciudadana para ampliar la prohibición de cigarrillos, vapeadores y cigarrillos electrónicos. Colocarán carteles y desde el Municipio harán reuniones con vecinos y autoridades escolares para concientizar a la población.
Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”

En respuesta a las burlas del presidente Javier Milei, el economista Carlos Melconian defendió su postura sobre la inviabilidad de la dolarización en Argentina, citando la falta de reservas y la actual política monetaria del gobierno como confirmación de sus dichos
Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”