El nuevo look de Juanita Tinelli para comenzar el 2022 renovada

La hija de Marcelo Tinelli cambió el color de su pelo y modificó su corte pocos días antes de la llegada del nuevo año

Compartir
Compartir articulo
Juanita Tinelli completamente renovada
Juanita Tinelli completamente renovada

A poco de la llegada del 2022, muchas mujeres pasan por la peluquería para cambiar su look. Siguiendo por este camino, Juanita Tinelli decidió también renovar su apariencia en los últimos días de este año para comenzar enero con un corte y un color diferentes. Seguramente la joven tiene previsto viajar a Uruguay para descansar y disfrutar como todos los veranos junto a su familia y amigos.

En las redes sociales, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles mostró su nueva apariencia: unos reflejos rubios sobre una base de castaño claro y un corte desmechado, muy moderno. El estilista Zacarías Guedes publicó las imágenes de la joven en su cuenta oficial de Instagram. A sus hermanas mayores les gustó el cambió de look y se lo manifestaron públicamente. Por su parte, Cande Tinelli posteó un lindo mensaje al ver su nuevo corte: “Blonde”. Mientras que Mica puso varios emojis con corazoncitos.

Juanita Tinelli con nueva apariencia
Juanita Tinelli con nueva apariencia
El look de Juanita Tinelli que le hizo el estilista Zacarías Guedes
El look de Juanita Tinelli que le hizo el estilista Zacarías Guedes

El 21 de noviembre, la joven cumplió 19 años y recibió el saludo de sus seres queridos a través de las redes. El conductor de ShowMatch la sorprendió al publicar una imagen en la que aparecía disfrazado cuando ella era pequeña. “Feliz cumple a mi Pebe, mi Jua, mi amor. Que tengas un día maravilloso. Te amo con toda mi alma”, escribió Tinelli, arrobando a su hija junto a un emojie de corazón. Juanita compartió la publicación en sus historias y le agregó un “Te amo”. Pero también se hizo eco de la tierna imagen su hermana Mica, quien comentó: “¡Jajajaja! Amaban cuando te disfrazabas”.

El tierno mensaje de Marcelo Tinelli
El tierno mensaje de Marcelo Tinelli

Un poco más serio, Tinelli subió a sus historias una foto vestido de gala con la cumpleañera, en la que también le puso una dedicatoria. “Feliz cumple Pebe de mi vida. Estoy orgulloso de ser tu papá. Te amo con todo mi corazón y mi alma. Te merecés siempre lo mejor”, le puso junto a la postal.

El mensaje de amor de Marcelo a Juanita Tinelli
El mensaje de amor de Marcelo a Juanita Tinelli

Obviamente, a excepción de Lolo, el hijo de Tinelli y Guillermina Valdes, que por su edad todavía no maneja las redes sociales, todos los hermanos de Juanita aprovecharon sus cuentas para mandarle sus saludos. “¡Feliz cumple a la persona de mi vida! Mi corazón entero. Te amo”, escribió Francisco, el hijo mayor de Marcelo y Robles, junto a una foto de los dos abrazados.

infobae

Las dos hijas de Marcelo y Soledad Aquino, también le hicieron llegar sus saludos. Mica lo hizo a través de unas historias que mostraban la intimidad del festejo familiar y en la que la arrobó diciendo “Te amo” junto a tres corazones. Cande, en tanto, optó por una foto retro en la que una pequeña Juanita estaba en un avión con un pijama que le quedaba gigante. “Feliz cumple mi mini escorpiana. Te amo mucho”, le escribió.

Una foto retro de Juanita Tinelli
Una foto retro de Juanita Tinelli

Se sabe que Tinelli ha logrado ensamblar su familia, generando una relación armónica entre sus hijos y sus ex mujeres. Por ende, estaba claro que Guillermina Valdes también se sumaría a sus saludos. Y lo hizo, al igual que Mica, con imágenes del festejo del que todos participaron. “Feliz cumple hermosa”, le escribió la empresaria.

infobae

SEGUIR LEYENDO: