Darío Barassi, enloquecido con el nuevo tema de Lali Espósito: “Modo fan”

El conductor de 100 argentinos dicen celebró el último single de la artista con un divertido video en sus redes sociales

Darío Barassi se filmó en modo fan cantando "Disciplina", el nuevo tema de Lali

Pasan los días y nadie en las redes sociales se quiere quedar afuera de uno de los temas del momento. Desde que Lali Espósito lanzó su último single “Disciplina”, chicos y grandes, celebrities y anónimos se dejan llevar por el ritmo de la canción y lo replican en sus respectivas cuentas. Challenges, bailes, karaokes y demás reacciones se suceden en torno al nuevo material, que causó impacto en su momento por la apuesta de la artista, su jugada coreografía y el beat irresistible del tema.

Luego de las versiones libres de Nico Vázquez y Flor Vigna, llegó el turno de Darío Barassi, que iba a seguir en el camino de lo poco convencional. Recién llegado de sus vacaciones familiares en México, el conductor de 100 argentinos dicen, se filmó en primer plano interpretando un fragmento de la canción. Como micrófono, empleó un cepillo de pelo, y en vez de algún tipo de coreografía, dejó fluir su histrionismo y apeló al playback para acompañar la voz de la cantante.

La reacción de Lali Espósito
La reacción de Lali Espósito

“Anímate y verás, como dopamina voy a liberar, cada fantasía baby. Un aprendiz ejemplar, siempre te pide mas disciplina”, hace que canta Barassi, pero está lejos de querer engañar a su público. Por el contrario, al pie del video justifica por qué eligió esa manera de representarlo. “Modo fan Lali. La letra me la aprendí.... a falta de twerk”, escribió sin excusas, en referencia al sensual baile que hace la cantante en el tema. Atenta siempre a las devoluciones, Lali replicó el video en su propia cuenta y firmó al pie. “Como te quiero LPM”.

Días atrás, los que se habían sumado al mood “Disciplina” fueron Flor Vigna y Luciano Castro. En medio de sus vacaciones, la pareja asistió al gimnasio y se filmó entrenando con el tema de fondo. “Dándole 100 a Lali oficial”, escribió la bailarina y cantante, en relación a la línea inicial de “Disciplina”. Mientras suena la canción, Flor está acostada en una colchoneta y realiza ejercicios de piernas, utilizando el cuerpo de Luciano como si fuera una prensa. Lali agradeció la mención y replicó la historia con el emoji de entrenamiento, ratificando la buena onda que existe entre ambas.

Cabe recordar que cuando Vigna dio un giro radical en su carrera para lanzarse como cantante, uno de los primeros saludos que celebró fue el de Lali, quien le escribió: “¡Bien Flor Vigna lanzando su música! Yo sé de autogestión y laburo. ¡Bien nena!”. Sus palabras de aliento despertaron la admiración de Vigna, conmovida por su mensaje: “¿Se puede ser tan enorme? ¿Tan inspiradora? Estás conquistando el mundo mujer y te parás a darme una mano tan genuinamente”.

Flor Vigna y Luciano Castro entrenaron con Disciplina de Lali

Otro que siempre está atento a los pasos musicales de Lali es Nico Vázquez. Amigos desde que compartieron elenco en Casi ángeles, el actor puso todo su empeño para seguir los lineamientos de la coreografía. Con el torso desnudo, short de baño floreado y zapatillas, se tomó el desafío con pasión, improvisando los movimientos de Lali y el cuerpo de baile y sin perder el sentido del humor: “Imposible que alguien lo haga peor que yo”, escribió junto al emoji de la carcajada. Más serio, elogió a su ex compañera: “Temazo. La rompés toda”.

La protagonista de Sky rojo agradeció el gesto y ponderó el trabajo de Vázquez a pesar de su autocrítica. “Na na na na naaaa... ¡Las pataditas son clave! ¡Como te quiero, carajo!”, escribió junto a una risa y a un corazón. El actor acusó recibo y devolvió el gesto: “Yo más. La sentí y me mandé. Puedo mejorar”, respondió con autocrítica.

SEGUIR LEYENDO: