Lali volvió a apostar al pop y sorprendió con el lanzamiento de Disciplina

La artista retomó el género con el que dio sus primeros pasos en la música

Compartir
Compartir articulo
La cantante apostó nuevamente al pop para su último lanzamiento

El primer adelanto había llegado el 22 de diciembre del año pasado. Con un teaser, Lali ya había anticipado el rumbo que iba a tomar su música en el 2022. Hoy finalmente llegó Disciplina, su nuevo single con el que volvió a sus orígenes marcados por el pop.

La canción llega gracias a meses de trabajo en el estudio, en los que la artista estuvo desarrollando nuevos sonidos. Con este lanzamiento inaugura la que va a ser una nueva etapa en su carrera musical, en la que decidió apostar por otros géneros y seguir diversificándose, después de lo que fueron sus últimas producciones más vinculadas a trap y el reggaetón.

infobae

Disciplina está producida por Danno Diaz y Mauro De Tomasso y salió acompañada por un videoclip que estuvo inspirado en las raves de Berlín para su realización. Producido por The Movement y dirigido por Renderpanic, Lali presentó una coreografía más jugada “al mejor estilo fiesta y workout furioso”.

El set en el que se grabó tomó una estética industria en la que se montó la pista de baile principal que se puede ver en el video en la que “Lali y un grupo de bailarines de distintos géneros ejecutan una coreografía eléctrica que va elevando progresivamente la temperatura del lugar, hasta terminar agotados en el suelo”, contaron.

El lanzamiento sorprendió a todos, pero rápidamente se convirtió en un tema de conversación y en Argentina Lali encabezó las tendencias de Twitter. El impacto por la estética del video y el sonido que eligió, sumado a la gran fanbase que construyó, fueron la fórmula perfecta para que nadie se pierda la nueva canción.

SEGUIR LEYENDO: