Flor Vigna y Luciano Castro realizaron una coreografía fit del último tema de Lali

La bailarina y el actor hicieron un atlético challenge de “Disciplina” y la cantante reaccionó en su cuenta de Instagram

Flor Vigna y Luciano Castro entrenaron con Disciplina de Lali

Es uno de los temas del momento y nadie se quiere quedar afuera. Desde que Lali Espósito lanzó “Disciplina” al mundo de las plataformas, la canción viajó por el ciberespacio y no tuvo freno. Celebrities y anónimos se coparon por igual con la audaz coreografía que planteó la ex Casi ángeles. Algunos, como Nico Vázquez por caso, se animaron al challenge propuesto por la actriz. Otros, lo sumaron a la playlist de su rutina de entrenamiento, y lo usan como motivación a la hora de encarar el gimnasio.

En este último grupo se encuentran Flor Vigna y Luciano Castro, cuya historia de amor, valga recordar, nació entre pesas, mancuernas y abdominales. En medio de sus vacaciones, la pareja asistió al gimnasio y se filmó entrenando con el tema de fondo. “Dándole 100 a Lali oficial”, escribió la bailarina y cantante, en relación a la línea inicial de “Disciplina”. Mientras suena la canción, Flor está acostada en una colchoneta y realiza ejercicios de piernas, utilizando el cuerpo de Luciano como si fuera una prensa. Lali agradeció la mención y replicó la historia con el emoji de entrenamiento, ratificando la buena onda que existe entre ambas.

En 2021 Vigna sorprendió al mundo del espectáculo. Primero se bajó de Una semana nada más, el éxito teatral que protagoniza Nico Vázquez, y luego abandonó La Academia de ShowMatch , donde su pareja con Facu Mazzei se mostraba como candidata a ganar el certamen. Tomó ambas decisiones para lanzarse como cantante. Allí puso sus sueños y sus ahorros y encaró su carrera de manera independiente, que estrenó con el single “UY”. En esta aventura la acompañó Luciano, como sostén espiritual e invitado en el videoclip, y recibió algunos guiños de sus flamantes colegas.

Videoclip de "Disciplina", la nueva canción de Lali Espósito

En su cuenta de Instagram la artista replicó varias stories para agradecer los buenos deseos que recibió en esta nueva etapa. Uno de los primeros saludos que celebró fue el de Lali, quien le escribió: “¡Bien Flor Vigna lanzando su música! Yo sé de autogestión y laburo. ¡Bien nena!”. Sus palabras de aliento despertaron la admiración de Vigna, conmovida por su mensaje: “¿Se puede ser tan enorme? ¿Tan inspiradora? Estás conquistando el mundo mujer y te parás a darme una mano tan genuinamente”.

“Me hiciste el día, la semana y el mes”, sentenció la bailarina, invadida por la felicidad. Otra de las cantantes que compartió su video en sus redes sociales y le auguró un exitoso futuro fue Melina Lezcano, líder de Agapornis: “Talentosa y buena mina, ¡bien Flor!”. Mientras palpita los 2 millones de reproducciones en YouTube, se sumaron también Nico Vázquez y Gimena Accardi con una lluvia de felicitaciones.

La buena onda de Flor Vigna y Lali Espósito
La buena onda de Flor Vigna y Lali Espósito

Y hablando de Nico y de Lali, el actor fue uno de los que se sumó al challenge de “Disciplina” y puso todo su empeño para seguir los lineamientos de la coreografía. Con el torso desnudo, short de baño floreado y zapatillas, se tomó el desafío con pasión, improvisando los movimientos de Lali y el cuerpo de baile y sin perder el sentido del humor: “Imposible que alguien lo haga peor que yo”, escribió junto al emoji de la carcajada. Más serio, elogió a su ex compañera: “Temazo. La rompés toda”.

La protagonista de Sky rojo agradeció el gesto y ponderó el trabajo de Vázquez a pesar de su autocrítica. “Na na na na naaaa... ¡Las pataditas son clave! ¡Como te quiero, carajo!”, escribió junto a una risa y a un corazón. El actor acusó recibo y devolvió el gesto: “Yo más. La sentí y me mandé. Puedo mejorar”, respondió con autocrítica.

SEGUIR LEYENDO: