Nico Vázquez hizo el challenge del nuevo tema de Lali Espósito: la divertida reacción de la cantante

Los ex compañeros de Casi ángeles protagonizaron un ida y vuelta en las redes luego de que Nico compartiera su coreografía de “Disciplina”

Compartir
Compartir articulo
Nico Vázquez y Lali Espósito, frente a frente en un divertido challenge (Instagram)
Nico Vázquez y Lali Espósito, frente a frente en un divertido challenge (Instagram)

Hace unos días, Lali Espósito sorprendió con el lanzamiento de su nuevo tema “Disciplina”, con una jugada puesta escénica y marcando un quiebre en su carrera musical. Como suele ocurrir en los últimos tiempos, cada vez que un artista publica un nuevo material, el videoclip viene con el challenge incluido. Una invitación de parte de los artistas en forma de desafío, que consiste en replicar una parte de la coreografía para compartir en redes sociales.

Esta forma de interacción no sabe de límites. Se animan desde los niños hasta los ancianos, y nadie quiere quedarse afuera de la diversión. Algunos lo hacen tan bien como la versión original, otros derrochan más entusiasmo que calidad, pero a todos los une la fantasía de estar, al menos por un rato más cerca de sus ídolos.

El divertido challenge de Nico Vázquez (Instagram)

Claro que esta premisa también alcanza a los famosos y el que no se quiso perder la oportunidad fue Nico Vázquez. Al actor de Una semana nada más, uno de los éxitos de la temporada teatral de Mar del Plata, lo une una relación de larga data con Lali, desde que coincidieron en 2007 en Casi ángeles. Quizás amparado en esa complicidad, Vázquez se animó al challenge y lo compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores.

En un alto de la obra que protagoniza con su pareja Gimena Accardi y Benjamín Rojas, Nico puso todo su empeño para seguir los lineamientos de la coreografía. Con el torso desnudo, short de baño floreado y zapatillas, se tomó el desafío con pasión, improvisando los movimientos de Lali y el cuerpo de baile y sin perder el sentido del humor: “Imposible que alguien lo haga peor que yo”, escribió junto al emoji de la carcajada. Más serio, elogió a su ex compañera: “Temazo. La rompés toda”.

Lali Espósito: Disciplina (YouTube)

La protagonista de Sky rojo agradeció el gesto y ponderó el trabajo de Vázquez a pesar de su autocrítica. “Na na na na naaaa... ¡Las pataditas son clave! ¡Como te quiero, carajo!”, escribió junto a una risa y a un corazón. El actor acusó recibo y devolvió el gesto: “Yo más. La sentí y me mandé. Puedo mejorar”, respondió con autocrítica.

Pero Lali no fue la única que opinó de las dotes de Nico como bailarín. “Él piensa que está haciendo la coreo?”; se preguntó su esposa Gimena. “Ah, pero él hizo un challenge nuevo”, ironizó Julieta Nair Calvo. “Creo que es más difícil hacer esta coreo que la verdadera”, arriesgó Pedro Alfonso, todo dentro de un clima de buena onda y diversión.

El divertido ida y vuelta entre Nico Vázquez y Lali Espósito (Instagram)
El divertido ida y vuelta entre Nico Vázquez y Lali Espósito (Instagram)

A finales del año pasado, Lali había dado una pista de su nuevo material con un teaser que subió a sus cuentas oficiales. El resultado se conoció durante los primeros días de enero, cuando sorprendió con “Disciplina”, la resultante de meses en el estudio con el trabajo en nuevos sonidos. Siempre innovadora, Lali presentó un single diferente a todo lo que ha hecho, que da el puntapié inicial a una nueva etapa en su carrera musical.

No es la primera vez que el actor se prende al desafío de una canción de Lali. Algo similar había ocurrido hace casi dos años, cuando su ex compañera publicó el single “Lo que tengo yo” y Nico aceptó el challenge del clip con un pretendido baile sexy. En aquella oportunidad, el reclamo llegó de parte de Gimena: “Me estiraste la tanga, pero valió la pena”.

SEGUIR LEYENDO: