El tierno ritual que comparten Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini en la espera de su bebé: “Todo es increíble y único”

La nutricionista subió a su cuenta de Instagram un video en el que muestra la fuerza con la que crece Emilio, el primer hijo que espera la pareja

Compartir
Compartir articulo
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini en la dulce espera
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini en la dulce espera

Desde que en marzo anunciaron que estaban esperando su primer hijo, el prestigioso nutricionista Alberto Cormillot y su esposa y colega Estefanía Pasquini fueron dando pequeñas muestras de la felicidad con la que transitan la dulce espera. Lo hicieron en diferentes reportajes en los medios de comunicación y también a través de sus redes sociales, donde reciben el cariño y las felicitaciones de sus seguidores.

En las últimas horas, la nutricionista subió a su cuenta de Instagram un nuevo video que manifiesta el crecimiento de Emilio, el nombre que eligieron para el bebé. Allí cuenta una práctica que repite cada día, en la que llama a su esposo para que toque su pancita. “¡Mirá, mirá, poné la mano. Mirá cómo se mueve!” Ahí arranco a filmar, a mandarle los videos a todo el mundo, y a mostrar la destreza de nuestro bebé que con su fuerza le levanta la mano a su papá”, escribió en la publicación que pronto trepó hasta las 30 mil reproducciones.

En la breve filmación se ve la mano de Alberto moviéndose al compás de los esfuerzos de Emilio. “Seguramente lo que hacen la gran mayoría de los bebés en la panza” -admitió Estefaína- “pero como este es nuestro bebé, todo es increíble y único”, agregó. Finalmente, contó que ,al parecer, Emilio está en camino de ser un bebé inquieto: “Está casi las 24 horas del día moviéndose pero no deja de ser una sorpresa. No deja de emocionarnos, no pasa a ser nunca una costumbre. Es la alegría de mi vida, de todos los días”, cerró.

El tierno video de Estefania Pasquini y Alberto Cormillot (@estefi_pasquini)

Días atrás, Estefanía había compartido otro video en el que se aprecian las “pataditas” del bebé, y se ve la mano del reconocido médico sintiéndolos. “No puedo dejar de compartir esta felicidad que no me entra en el cuerpo. No sé cuanto se notará en el video, pero acá en casa nos estamos volviendo locos de amor de como lo notamos y sentimos”, comenzó escribiendo la nutricionista. Y agregó: “22 semanas diciéndome cada día, sí, estás embarazada, es verdad, no puedo creerlo, me emociona como el primer día, no veo la hora de tenerlo y no parar de mimarlo toda la vida. Tantas personas esperándote para hacerte feliz #Emilio”.

Días después de confirmar la noticia, Cormillot había hablado sobre los cuestionamientos que surgieron por su paternidad a los 82 años. “Estefi es joven. Si estás en pareja con una persona joven sabés que es inevitable que eso que tenga que ocurrir. Hay algunas parejas que acuerdan no tenerlo, o no pueden. En nuestro caso no habíamos acordado eso: es legítimo que ella quiera tener”, había dicho en una entrevista con el noticiero de El Trece.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini el día de su casamiento
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini el día de su casamiento
La pareja se conoció en el ámbito laboral, ya que ella es Licenciada en Nutrición y trabaja en la clínica del Dr. Cormillot desde 2012. En un principio la relación que los unía no era más que la de jefe-empleada. Sin embargo, de a poco empezaron a conocerse más hasta que nació el amor, a mediados del año pasado. En ningún momento hubo un “blanqueo” público sobre el romance, sino que ella empezó a publicar ciertos mensajes en su cuenta en Instagram -que usa principalmente para compartir sus recetas y consejos en nutrición- que dejaban las puertas abiertas a la duda sobre qué era lo que estaba ocurriendo entre ellos.

A principios de 2019 ella acompañó a Cormillot al programa en el que trabajaba, Cuestión de Peso, y si bien se quedó detrás de cámaras, en cierto sentido fue la manera que eligieron para hacer “oficial” su relación. Y el 23 de enero él subió a las redes sociales una foto del festejo de cumpleaños de sus nietas mellizas, Abril y Zoe. En la imagen se las ve a las pequeñas con la otra nieta del doctor, Ema, además de su hijo Adrián, y claro, su novia, Estefanía. La familia aceptó el romance sin problemas a pesar de los 48 años que separan a los amantes. En octubre de ese mismo año, el prestigioso médico sorprendió con el anuncio de su casamiento en el programa Pamela a la tarde, hecho que concretó dos meses después.

SEGUIR LEYENDO: