Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

La noche de Mirtha apuesta fuerte con la visita del ex presidente Mauricio Macri, mientras que PH Podemos hablar apuntará a la emoción y el humor

Compartir
Compartir articulo
Juana Viale y Andy Kusnetzoff listos para otra batalla
Juana Viale y Andy Kusnetzoff listos para otra batalla

Como ocurre cada fin de semana, Andy Kusnetzoff y Juana Viale pelearán nuevamente por el encendido televisivo del sábado por la noche con sus ya clásicos PH Podemos Hablar y La noche de Mirtha, respectivamente. La emoción, el debate, las historias de vida y los momentos distendidos se suceden en cada una de las propuestas, una de los cuales tendrá este sábado un condimento muy especial.

La nieta de Mirtha Legrand tendrá una de las entrevistas más esperadas del último tiempo, cuando reciba al ex presidente Mauricio Macri en la noche de El Trece. Será en el marco del momento más difícil de la segunda ola de la pandemia, con récord de casos y transitando los últimos días de las restricciones impuestas por el gobierno y en uno de los momentos más tensos de la relación del oficialismo con la oposición.

Mauricio Macri, el único invitado para La Noche de Mirtha (Nicolás Stulberg)
Mauricio Macri, el único invitado para La Noche de Mirtha (Nicolás Stulberg)

Media hora más tarde, desde las 22, Andy Kusnetzoff recibirá a cinco invitados en el nuevo formato de PH Podemos Hablar, adaptado a los protocolos por la pandemia. Entre ellos, se destaca la presencia de la modelo y conductora Sofía Zámolo, en la primera entrevista luego del dolor por el fallecimiento de su madre en febrero pasado, con el que conmovió a sus seguidores desde sus publicaciones de Instagram. Junto a ella habrá dos representantes de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, el gran éxito del canal de la pelotas: se trata de Juanse, que sigue en carrera en el certamen, y de la actriz Carmen Barbieri, que ya fue eliminada pero que este año ganó una de las batallas más duras, luego de haber estado internada en terapia intensiva por coronavirus.

Para distender un poco, también dirán presente dos invitados, cada uno con su respectivo ciclo en la misma emisora. Estará Martín Campi Campilongo, que cada mediodía se luce en Flor de equipo, el programa que conduce Flor Peña. El otro será Roberto Moldavsky, quien secunda a Lizy Tagliani en Trato hecho y que tuvo un accidentado paso por la primera temporada del reality culinario.

Luego de su mano a mano con el ex presidente, Juana tendrá una mesa de domingo bien variada. Desde las 13:30, estarán en Almorzando con Mirtha Legrand la actriz María Fernanda Callejón, protagonista del reality de costura Corte y Confección; el coreógrafo Flavio Mendoza, uno de los artistas más críticos respecto a las medidas restrictivas que impactaron en la actividad teatral; la periodista Roxy Vasquez, conductora de la mañana de Todo Noticias; y el productor de moda e integrante de La jaula de la moda.

Sofía Zámolo será una de las invitadas a PH Podemos Hablar
Sofía Zámolo será una de las invitadas a PH Podemos Hablar

Como sucede cada fin de semana, lo que se hable en los respectivos programas será tema de conversación en el resto de la jornada. Así ocurrió, por ejemplo, con la visita del neurocirujano Leopoldo Luque a La noche de Mirtha. Entre otras cosas, el último médico de Diego se refirió a los polémicos audios que circularon luego de la muerte del astro. “La frase ‘el gordo se va a cagar muriendo’ está descontextualizada, pero me arrepiento”, señaló Luque, que aseguró que no era el médico de cabecera sino “de confianza” del futbolista, y no quiso entrar en polémica con Dalma y Gianinna Maradona: “Voy a bajar la cabeza y que me sigan insultando”, en relación a Dalma y Gianinna”, afirmó.

Por su parte, en lo de Andy estuvo Paulina Cocina, la influencer culinaria que en estos días estuvo en el ojo de la tormenta al haber sido acusada de racista por impulsar una campaña para decirle “coreanito” al zapallo anco. Pero el sábado, en su visita a Podemos Hablar, la socióloga se había referido a un largo período depresivo que se inició en su adolescencia. “Fueron muchos años de mucha tristeza, de no levantarme. Tuve una depresión no mega grave, pero sí muy larga de ocho, diez años”, explicó Paulina y destacó la dificultad de tratar estas patologías. “Este tipo de enfermedades son difíciles a nivel diagnóstico. La gente te dice: ‘No pasa nada, ponete contenta, tu vida está buena’, y la verdad es que no tuve eventos traumáticos, socializaba, pero tenía una tristeza constante”, agregó.

SEGUIR LEYENDO: