Carmen Barbieri recibió el alta tras un mes internada por coronavirus

La actriz estuvo en coma farmacológico. Hoy Federico Bal contó la noticia: “Gracias a los médicos que lograron curarla”

Carmen Barbieri de alta (Foto: @balfederico)
Carmen Barbieri de alta (Foto: @balfederico)

“Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”, publicó Fede Bal en un posteo en sus redes sociales para contar que su mamá, Carmen Barbieri, estaba de vuelta en su casa después de pasar un mes internada en la Clínica Zabala de Belgrano, por coronavirus.

“También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje... brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”, agregó el actor que actualmente se encuentra aislado por precaución después de haber participado de un programa de televisión con Paula Chaves y de que ella diera positivo por coronavirus.

“GRACIAS DE TODO CORAZÓN! Hoy lamentablemente la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo @barbieri_carmen ! Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho!”, reflexionó el protagonista de la comedia teatral Mentiras Inteligentes, que se presenta –estos días con reemplazo– en el Teatro Lola Membrives, de la calle Corrientes.

Fede Bal informa sobre la salud de Carmen Barbieri
Fede Bal informa sobre la salud de Carmen Barbieri

Fue para confirmar aquello que se comentaba en las redes hacía minutos. Porque Maxi Cardaci, que se dedica a hacer prensa teatral, en su cuenta de Twitter había avisado: “Así como anunciábamos hace un mes exacto que ingresaba a internación y días después pedíamos rezos y toda la buena energía para nuestra queridísima Carmen Barbieri HOY les damos LA GRAN NOTICIA de que Carmencita YA ESTA EN SU CASA continuando la recuperación hasta tener el alta médica final!!! GRACIAS A TODOS POR TANTO TANTO AMOR!!! La LEONA está de regreso!!!”.

Hace unos días, en charla con Teleshow, Fede Bal contó: “Está bien. Sigue mejorando todos los días. Está en una habitación común, sin estar conectada a nada. Solo tiene una canulita que le da oxígeno, pero ya se la van a sacar”. Así traía calma en relación a la capocómica, que llegó a estar intubada y en coma farmacológico en la terapia intensiva de la Clínica Zabala del barrio de Belgrano.

“Está excelente de ánimo. Quiere volver a trabajar”, agregó Fede en su momento sobre los deseos de Carmen, que es una de las participantes de la nueva edición de Masterchef Celebrity, que contará con el actor, que participó de la edición anterior del certamen de gastronomía, ahora como host digital. “De todas maneras, tiene que tomarse un par de semanas para seguir con la recuperación”, precisó entonces el único hijo de Carmen, fruto de su relación con Santiago Bal, fallecido el 9 de diciembre de 2019.

El posteo de Federico Bal sobre la salud de Carmen Barbieri (Foto: @balfederico)
El posteo de Federico Bal sobre la salud de Carmen Barbieri (Foto: @balfederico)

Siempre optimista y sin equivocarse, ese día anticipaba: “Calculo que el fin de semana o la semana que viene ya se volverá a su casa. Ahora la clave está en que pueda recuperar fuerzas, porque le cuesta estar parada y moverse sola. Pero sin dudas que está mucho mejor”.

Ahora, con Fede aislado a la espera de que pasen los días prudenciales para descartar cualquier contagio después de haber compartido un rato con Paula Chaves en los estudios de Masterchef Celebrity, solo resta que Carmen Barbieri se recupere del todo y pueda volver a hacer eso que tan feliz la hace: trabajar. Con la cocina como escenario y las hornallas como elemento, la directora teatral es una de las promesas del programa gastronómico. Pero antes, tiene que recuperarse del todo. ¡Fuerza Carmen!

SEGUÍ LEYENDO