Video: una maniobra imprudente y un conductor que embistió a tres motos en Ensenada

Las imágenes de las cámaras de seguridad captaron el momento del siniestro vial. Sólo uno de los tres motociclistas resultó herido

Compartir
Compartir articulo
Un automovilista atropelló a tres motoqueros

Las cámaras de seguridad captaron en las últimas horas cómo un motociclista manejaba, junto a otros dos motoqueros, haciendo wheelie, una maniobra imprudente que consiste en andar en una sola rueda. Justo cuando estaban llegando al cruce de calles en la localidad bonaerense de Ensenada un auto cruzó y embistió a los tres vehículos.

El conductor de la moto que venía haciendo wheelie se llevó la peor parte: terminó volando por el aire, golpeó contra el capot del auto y quedó tendido sobre el asfalto, según informó el portal El Editor platense.

El accidente ocurrió en calle Bossinga y Doctor Ferella y personal del SAME trabajó en el lugar, asistió a los motocilistas herios aunque, según los medios locales, “solo uno de los chicos fue trasladado con lesiones leves”. Lo derivaron al Hospital Cestino

En las imágene de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ensenada se puede ver que luego de que el auto embiste a la moto que venía haciendo wheelie, también impactó con los otros dos vehículos.

El video del accidente de Ensenada se conoció este domingo, al cumplirse una semana del choque fatal de Palermo y apenas a unas horas de que en la ciudad misionera de Jardín de América un diputado provincial embistiera a dos jóvenes que viajaban en moto y matara a uno de ellos.

El diputado provincial de Misiones Martín Sereno atroeplló y mató
El diputado provincial de Misiones Martín Sereno atroeplló y mató

El accidente fatal que protagonizó el Martín Sereno, diputado provincial por Tierra, Techo y Trabajo de Misiones, y vinculado al Movimiento Evita, ocurrió poco antes de las 20 del sábado. La víctima fatal fue identificada como Sebastián Emanuel Ferreyra, de 21 años, mientras que el adolescente que conducía la moto resultó herido.

Según un amigo de la víctima, Ferreyra se dedicaba a la cosecha de yerba mate: “Venía de cobrar en este momento y terminó muerto”.

La de Sebastián no fue la única tragedia vial de las últimas horas en Misiones. Este domingo a la madrugada un Volkswagen Gol Trend se despistó y chocó a la laltura del kilómetro 1.555 de la Ruta Nacional 12. Renzo Ezequiel Rabelo Melniczuk, de 24 añosRodrigo Miguel Dibiasi, ambos oriundos de Eldorado, fallecieron en el acto. Otros dos jóvenes resultaron heridos: uno de ellos permaneció más de dos horas atrapado en el coche. dejando como saldo dos muertos y dos heridos.

En tanto, en la Ruta Provincial 201 que une Concepción de la Sierra y Apóstoles, tres integrantes de una misma familia salieron ilesos tras un brutal accidente ocurrido este domingo a la madrugada en el kilómetro 18, cuando el Renault Megane se salió de la calzada y terminó volcado.

Según fuentes policiales, pese a la gravedad del accidente, los tres ocupantes del Megane terminaron sin lesiones: se trata de un hombre de 27 años, una mujer de 35 y una niña de 8.

SEGUIR LEYENDO