Brutal asesinato a golpes y puñaladas de un skater de 17 años en Merlo

El cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca en todo el cuerpo. Los agresores también habrían intentado prenderlo fuego

Compartir
Compartir articulo
Braian Gómez tenía 17 años
Braian Gómez tenía 17 años

Un adolescente de 17 años fue encontrado este domingo asesinado a golpes y cuchilladas en un descampado del partido bonaerense de Merlo ubicado a cinco cuadras de su casa.

El cuerpo de la víctima, identificada como Braian Emanuel Gómez, fue descubierto tras un llamado al 911 en un terreno baldío situado en la calle De los Españoles, entre Tasso y Nicasio Oroño, en la localidad de Pontevedra.

Presentaba golpes en el rostro y múltiples heridas de arma blanca en el cráneo, la región cervical, el tórax, brazos y manos. Los peritos también observaron restos de combustión en el pecho que indicarían que intentaron prender fuego el cuerpo intencionalmente tras el ataque.

Según revelaron fuentes policiales, al chico le faltaban las zapatillas, por lo que las primeras hipótesis sobre el crimen giraron en torno a un asalto. Sin embargo, luego pudieron constatar que entre sus pertenencias se encontraban el celular, la billetera y el skate.

El hecho es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Morón.

infobae

Fuentes policiales señalaron que varios amigos de la víctima revelaron que el joven comercializaba marihuana y que había sido amenazado por un hombre -que todavía no pudo ser identificado- quien lo acusaba de haberse quedado con droga.

Los investigadores realizaron un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y pudieron observar a dos hombres que podrían ser los presuntos agresores. Hasta el momento se han solicitado allanamientos pero no hay detenidos.

En la escena del crimen también se podía observar un goteo de sangre que se extendía por unos 100 metros, todavía no se pudo determinar si pertenecía a la víctima o a uno de los agresores. Además, a dos cuadras encontraron un cuchillo marca Tramontina que habría sido el arma homicida.

infobae

“Hoy como tantos otros días dejaron una familia destrozada, amigos destrozados... padres con la confianza rota de que sus hijos vuelvan a casa; lastimados, golpeados, habiendo sido robados pero que vuelvam y que vuelvan vivos. esta confianza se rompe cada días con cada noticia”, publicó una de las prímas de la víctima quien reclamó justicia a través de las redes sociales.

Seguí leyendo: