El audio que Claudia Repetto, la mujer desaparecida en Mar del Plata, le envió a una amiga antes de desaparecer

No se sabe su paradero desde hace nueve días. En el mensaje de voz da cuenta de lo que le genera vivir frente a su ex novio, principal sospechoso

Compartir
Compartir articulo
Audio de Claudia Repetto, mujer desaparecida en Mar del Plata

Ya se cumplieron nueve días de la desaparición de Claudia Repetto de su casa de Mar del Plata y, a pesar del hallazgo de algunas pistas, su paradero sigue siendo un misterio. Primero, los investigadores encontraron el carnet de la obra social de la mujer de 53 años dentro de una pila de basura ubicada en Punta Mogotes. Dos días después, hallaron una pala que pertenecería a Ricardo Rodríguez, el ex novio de Claudia y principal sospechoso de la desaparición, quien a su vez también está perdido desde el 1 de marzo. El operativo para dar con ella se intensificó pero los resultados hasta el momento son negativos.

Mientras la policía amplía la zona de búsqueda y destina más efectivos para encontrarla, en las últimas horas se dio a conoce un audio que la mujer le envió a una amiga horas antes de su desaparecer de su vivienda del barrio Termas Huinco. Se trata de un mensaje de texto en el que Repetto le expresa el desagrado que siente por el hecho de vivir frente a su ex novio y el hostigamiento al que la sometía a pesar de haber cortado con la relación hacía varios mesas atrás.

"Lo voy a hacer, hoy estuve pensando. Necesito plata, necesito vivir en un lugar mejor, cerca del centro y que este hijo de puta no me moleste más”, le dijo Claudia a su amiga Fabi. De acuerdo con medios locales, el audio ya fue incorporado a la causa que lleva adelante el fiscal Fernando Castro.

La mujer remarca que Rodríguez no le permitía vivir libre y en paz: “Escucho un ruido y parece que es él, que me va a golpear la mano de vuelta. No quiero ni prender la luz del patio. Me voy a salir escondida. Fabi, te quiero. Si vengo y te veo en línea te cuento, si no te cuento mañana”, se despidió Claudia Repetto en un mensaje de casi 40 segundos de duración.

infobae

Según Cristian, su hijo, aquel domingo ella tenía planeado salir a cenar con un hombre. De repente, la mujer le mandó un mensaje de texto en el que le cancelaba la cita porque aparentemente no se sentía bien. “El domingo ella estuvo cenando con una amigas y a las 9 de la noche iba a salir a comer una pizza con un amigo. En ese momento, Rodríguez ya tenía el celular de mi mamá y le mandó el mensaje a este muchacho haciéndose pasar por mi vieja, escribiendo todo mal. Ella nunca escribía, sólo mandaba audios. Es lo último que sabemos", había revelado el hijo.

Repetto fue pareja durante tres años de Rodríguez, pero desde hacía ocho meses habían terminado la relación. Según los familiares de la mujer, el hombre no soportó la ruptura y quiso por todos los medios recomponer la pareja. Por eso, habría amenazado a la mujer en más de una ocasión. “La perseguía, se le metía en la casa. No la dejaba en paz”, agregó el hijo.

Si bien la causa está caratulada como “averiguación de paradero”, Castro ordenó un despliegue como si se tratara de un secuestro y dispuso de más de 100 efectivos para buscarla. Por ahora, no se sabe nada.

Seguí leyendo