El martes de esta semana, al cumplirse un mes del asesinato de Anahí Benítez (16), su mamá, Silvia Pérez, compartió  un escrito en el que le habló a su hija. "Durante este mes dudé varias veces entre dejarme morir o seguir viviendo", confesó.

El cuerpo sin vida de Anahí apareció semienterrado el 4 de agosto pasado en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina de Lomas de Zamora, tras estar desaparecida seis días.

Mientras en los tribunales nuevas pruebas comprometen a los únicos dos acusados del hecho, Marcos Bazán (34) y Marcelo Villalba (40), Silvia, mamá de Anahí, le dedicó unas palabras a la adolescente de 16 años, a un mes de recibir la peor de las noticias.

Los amigos y familiares encabezaron un reclamo de justicia
Los amigos y familiares encabezaron un reclamo de justicia

"Desde que vi tu sonrisa apagada, tus ojitos cerrados, tu carita golpeada y cortada. Sé que ya no estabas ahí", se lee en las primeras líneas del mensaje, en el que admite: "Durante este mes dudé varias veces entre dejarme morir o seguir viviendo. No lo resolví todavía".

Sin embargo Silvia también remarca la necesidad de "saber la verdad" y de "honrar y homenajear" la memoria de su hija. "Me falta tu amor, tu voz, tus abrazos. Estoy vacía", enumera en uno de los pasajes más conmovedores de la publicación que compartió desde su cuenta personal de Facebook.

LEA MÁS