Intensa búsqueda de un joven periodista que desapareció el sábado

Se llama Martín Licata y se desempeña como colaborador en medios alternativos

Compartir
Compartir articulo
El joven usaba como seudónimo el nombre Martín D’Amico para publicar textos.
El joven usaba como seudónimo el nombre Martín D’Amico para publicar textos.

Martín Licata tiene 27 años, es periodista y alumno de la carrera de Filosofía de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Salió el sábado a la mañana de su casa en el barrio porteño de Floresta y no se volvió a comunicar desde entonces con su familia y amigos, quienes realizan una intensa búsqueda para encontrarlo.

El joven es colaborador de las revistas Sudestada y Hegemonía, así como en el sitio web Kontrainfo. Escribía con el seudónimo Martín D'Amico.

La familia radicó una denuncia penal este lunes ante la comisaría 40 de Parque Avellaneda, pero hasta hoy no hubo avances en la búsqueda.

El joven, que mide 1,85 mts, vivía con su madre y su hermana. La intención era volver al domicilio, advirtieron sus familiares.

infobae

"Vestía jean negro, camisa azul y zapatillas blancas. Lo vimos por última vez el sábado a la mañana, en la zona de Parque Avellaneda, está sin DNI", reza el mensaje difundido por la familia a través de las redes sociales.

"Les pedimos a los compañeros y compatriotas que nos den una mano compartiendo esto y aportando cualquier información que tengan al privado en esta página", señaló La Batalla Cultural.

La familia dejó los siguientes teléfonos para aportar información: 15-3630-8211 /15-6906-7066/ 155-490-0615. Además, convocaron a una movilización mañana, a las 18.30, en la esquina de Rivadavia y Mariano Acosta.

infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Es mujer y pronto será madre, pero en el trabajo le ofrecen "licencia por paternidad"

Hallaron muerta a una adolescente de 15 años que había sido secuestrada a la salida del colegio en Flores

Prisión perpetua para dos jóvenes que mataron a un profesor en una entradera