Infobae entrevistó a cuatro precandidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de las principales fuerzas políticas que se presentan en las PASO del 11 de agosto. Respondieron Matías Lammens, del Frente de Todos; Matías Tombolini, de Consenso Federal; Gabriel Solano, del Frente de Izquierda Unidad y Roberto Valerstein, de Unite, uno de los partidos del Frente Despertar.

El actual jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de Juntos por el Cambio, dijo inicialmente a través de su vocero que participaría, pero finalmente no lo hizo por "problemas de agenda".

A todos se les formularon las mismas 15 preguntas. Respondieron a cámara cuáles son -en su opinión- las principales problemáticas a abordar en la Ciudad: desde la atención en los hospitales porteños, pasando por la seguridad, el tema de la vivienda, la educación y su posición sobre el aborto.

También contestaron  preguntas más personales, como sus éxitos y fracasos, su creencia religiosa y qué hacen cuando no están trabajando.

Para ver las respuestas de cada uno hacé clic sobre su imagen

(Si no podés visualizar correctamente, hacé click aquí)

Ingresá por pregunta y compará sus respuestas:

Acerca de este proyecto:

Infobae Data viene publicando una serie de entrevistas a precandidatos por Capital, quienes respondieron las mismas 15 preguntas a las que accedieron con anticipación. Las grabaciones se realizaron en el estudio  de Infobae durante la primera quincena de julio.

El domingo 28 de julio respondieron los precandidatos a diputados y ayer sábado 3 de agosto, los que aspiran a una banca en el Senado. En la entrega de hoy responden cuatro precandidatos de las principales fuerzas políticas a Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Para establecer el orden en el que aparecen los precandidatos en las respuestas se aplicó al criterio alfabético, considerando el apellido.

Seguí leyendo: