Matías Lammens – Frente de Todos

"Porque me duele la situación de los porteños y la falta de sensibilidad, la falta de empatía que tiene el gobierno porteño para cuidarnos a los ciudadanos que vivimos acá. Porque creo que hay una gran posibilidad de mejorar la calidad de vida de todos los porteños y porque estoy convencido de que después de la incursión y el desafío que tuve en San Lorenzo, haciendo las cosas de otra manera, haciendo las cosas bien, con honestidad, con amor y con transparencia, se pueden cumplir los objetivos".

Gabriel Solano – Frente de Izquierda – Unidad

"Es una nominación para luchar por un programa que apueste a la salud, la educación, vivienda y trabajo, que están relegadas desde hace mucho tiempo. Queremos mostrar que desde la izquierda tenemos un programa muy superior al del resto de las fuerzas políticas en la Ciudad y el país. Tenemos una trayectoria que avala lo que proponemos. Hoy soy legislador de la Ciudad, otros compañeros son dirigentes estudiantiles. Es una candidatura de lucha. La izquierda viene creciendo significativamente y una elección de 8 a 10 puntos en la Ciudad va a ser imposible de ignorar".

Matías Tombolini – Consenso Federal

"Porque estoy convencido que podemos tener una ciudad distinta. Yo quiero una ciudad que tenga una agenda de prioridades diferente a la que tenemos hoy. Una ciudad que se enfoque mucho más en la salud y en la educación. Que nos cobre menos impuestos, que te dé a cambio de los impuestos que pagás, cosas que hoy no te da. Además, quiero ser jefe de Gobierno porque me parece que lo que están haciendo con la pobreza tiene como resultado gente que pasa hambre y frío".

Roberto Valerstein – Frente Despertar

"Porque quisiera continuar con las cosas correctas que se han hecho hasta ahora, y tratar de avanzar o profundizar sobre algunas que creo que podemos corregir o hacer mejor. Por mi trabajo creo que puedo aportarle a la Ciudad algo nuevo".

Seguí leyendo: