14º pregunta: ¿Cuál fue su principal fracaso?

Los precandidatos a jefes de gobierno de la Ciudad Matías Lammens, Matías Tombolini, Gabriel Solano y Roberto Valerstein reconocen en qué creen que fracasaron.

Compartir
Compartir articulo

Matías Lammens – Frente de Todos 

"Muchas cosas me salieron mal en la vida. En 2007, pusimos una parrilla en el barrio de Boedo con unos amigos y me fue muy mal. Fue todo culpa nuestra porque el país estaba en un gran momento económico".

Gabriel Solano – Frente de Izquierda – Unidad 

"Es difícil hablar de los fracasos. Uno es ingrato si empieza a ver errores en todo lo que uno hizo. Hay que juzgarlos en el contexto en el cual se dieron, las opciones que existían, las posibilidades que uno tenía de elección. No tengo muchas cosas de las que arrepentirme. Sí superarme en muchas facetas de mi formación. Reivindico las decisiones fundamentales que he tomado". 

Matías Tombolini  – Consenso Federal

"Comercialmente, puse un negocio de computadoras en el que me fue horrible. Pero el principal fracaso es cuando no aprendo de mis fracasos. Aprender de los fracasos es la mejor forma de que los futuros fracasos se conviertan en éxitos".

Roberto Valerstein – Frente Despertar 

"No creo en el fracaso personal, puede haber otro tipo de fracasos, pero no en el personal. Yo creo que todo nos deja un aprendizaje".

Seguí leyendo:

15º Pregunta: ¿Qué hace para relajarse cuando no está trabajando?