¡Vuelve Soy Luna! Te contamos todo sobre los nuevos personajes...

¡Empieza la tercer temporada! Se vienen nuevos personajes súper copados y las chicas Para Teens te contamos quienes son.... ¡Mira!

Compartir
Compartir articulo

¡Arranca la nueva temporada de Soy Luna 3, el día 16 de Abril a las 19.00 hs en Disney Channel! Van a haber algunos personajes que ya estuvieron y vuelven pero también otros nuevos, nosotras te mostramos quienes van a ser:

Emilia
Emilia

Interpretada por la mexicana Giovanna Reynaud (Jungle Nest) . Es una jovenambiciosa, malvada y dispuesta a todo para conseguir lo que quiere. Integra el equipo de los Red Sharks.

Michel
Michel

Interpretado por el venezolano Esteban Velázquez. Es un estudiante de intercambio que llega a la mansión para pasar un mes junto a los Valente. Entusiasta y despistado, cree haber encontrado su alma gemela en Luna.

Eric
Eric

Lo interpreta el ecuatoriano Jandino. Eric es un chico tímido que llega al Jam & Roller como el nuevo asistente de pista. Su gran pasión es cantar pero su inhibición le impide mostrárselo al mundo.

Maggie
Maggie

Interpretada por Victoria Suárez Battan. Es la nueva empleada de la mansión, pondrá su astucia y habilidad al servicio de lo que más desea: bañarse en diamantes antes de cumplir 40 años. Desea dejar su huella en la mansión Benson.

Gary
Gary

Interpretado por el argentino Joaquín Berthold (Juacas). Es el tío de Nico y ex campeón de surf. Al frente de su nuevo equipo de patinaje, los Red Sharks, quiere conseguir la victoria a cualquier precio.

Benicio
Benicio

Lo interpreta el italiano Pasquale Di NuzzoSiempre está en busca del beneficio personal. Es brillante y manipulador. Forma parte de los Red Sharks.

SEGUÍ LEYENDO:
Blazer: la tendencia del momento
Julián Serrano a punto de debutar en el cine… con Oriana Sabatini
Lali Espósito & Tini Stoessel, mucho más parecidas de lo que creíamos