Mujer gasta más de 50 mil dólares en cirugías para convertirse en muñeca sexual

Una notoria obsesión por parecerse la reconocida muñeca Barbie la llevo a una transformación increíble que muchos critican y oponen

Los cánones de belleza que contemporáneamente son tan criticados y que recién de adultos somos capaces de ver, nos son implantados de muy temprana edad. Si existe una figura centro de esta estereotipación es la reconocida muñeca Barbie, a la cual toda mujer alguna vez aspiró a ser como ella, mientras otras se esfuerzan en serlo.

Este es el caso de la modelo de Letonia, Victoria Wild, quien ha gastado más de 50 mil dólares en cirugías estéticas para convertirse en "una muñeca sexual".

No podemos negar que las cirugías estéticas se han puesto de moda y, además, son mucho más accesibles al bolsillo de todo mortal. Las celebrities, que si bien no son culpables en ningún caso de las acciones que realicemos, sí ejercen un rol de modelos que inspiran a jóvenes y adultos.

 

Entre las decenas de cirugías que realizó Victoria Wild se encuentra un notorio aumento de pechos, estrechamiento de cintura, aumento de labios y glúteos. Wild tiene solo 33 años, por lo que posiblemente aún le quede bastante tiempo para continuar con sus operaciones estéticas.

En una entrevista para Daily Mail, Victoria Wild cuenta qué fue lo que la gatilló a realizar este rotundo cambio.

"Siempre fui muy delgada y blanca. Desde pequeña todo mundo me decía que parecía una Barbie, pero yo no me sentía bien, necesitaba cambiar mi imagen"-Victoria Wild.

Y aquí podemos ver su comparación de antes y después:

Sin ánimos de emitir juicios de valor, se esta de acuerdo en que su cambio es excesivo. Y a pesar de que su figura y operaciones no sean del gusto de todos, cuenta con la considerable cantidad de 150 mil suscriptores en Instagram.

Últimas Noticias

Huelgas y protestas en la Resistencia Peronista y la irritante frase de un militar: “Que el hijo de un barrendero muera barrendero”

Mientras tropezaban los planes económicos del gobierno de Pedro Eugenio Aramburu, en las bases obreras se producían movimientos tendientes a recuperar derechos. El supuesto plan desestabilizador de Perón desde Venezuela y la “civilización metalúrgica”

Ricardo Vilca, el maestro rural jujeño que enamoró con su música a León Gieco, Ricardo Mollo y Skay Beilinson

A raíz del estreno del documental “Vilca, la magia del silencio” en la plataforma kinoa.tv, un repaso a la vida del autor de gemas como Guanuqueando, que grabó Divididos. Anécdotas de un hombre que supo pintar su aldea y falleció hace 14 años

Un bombero que hace 25 años salvó a dos hermanitos en un incendio sueña con volver a verlos: “Quiero saber cómo están”

Daniel Deve tiene 54 años, 39 de servicio en cuarteles y es de Puerto Madryn. Sufrió por los 25 cadetes muertos en el siniestro del 21 de enero de 1994 y se reencontró con la vida al rescatar dos niños casi asfixiados. “Me marcaron mucho”, le dijo a Infobae

Dejó Buenos Aires para vivir en Ushuaia y ahora viajará a Alaska para correr el mundial de mushing con sus diez perros

Miguel Isla Cáceres (35) se crió en San Isidro y descubrió ese deporte en Tierra del Fuego. Desde hace dos meses vive en una carpa para aclimatarse al rigor que vivirá en el Ártico. El detalle: aún necesita 16 mil dólares para cumplir su sueño y armó una colecta

Son argentinos y emigraron a Hungría en busca de estabilidad económica: “No vinimos para hacernos ricos, sino para poder ahorrar”

Renunciaron a sus trabajos y, a principios de 2021, llegaron a Budapest. “Si trabajás en tecnología, podés conseguir empleo en cualquier parte del mundo. Todas las ideas que teníamos sobre cómo es vivir afuera se están cumpliendo”, le dijo Lucila Di Vanni Frick a Infobae
MAS NOTICIAS