Así fue el encuentro para “food lovers” y fans de la música

Ford Argentina estuvo presente durante los tres días en el festival Wateke, ocurrido en el Hipódromo de Palermo, y exhibió al público las Ecosport Storm y Titanium en su stand

Compartir
Compartir articulo
Ford Argentina estuvo presente durante los tres días en el festival Wateke, ocurrido en el Hipódromo de Palermo, y exhibió al público las Ecosport Storm y Titanium en su stand

Con la consigna “el festival de todo lo que está bien”, tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo la quinta edición del Wateke: un evento pensado para amantes de la gastronomía y la música en vivo. Hubo 100 artistas itinerantes, 50 microcontenidos y 4 islas temáticas llenas de activaciones con juegos. El plato fuerte de cada día fueron los conciertos en el escenario principal, que incluyeron presentaciones de Los Pericos, Los Cafres, Coti y Los Brillantes, La Delio Valdez, Dancing Mood, El Choque Urbano, Silvina Moreno y Topa, entre otros invitados de lujo.

Durante tres días, el Wateke propuso “un lugar sin divisiones, donde cualquier persona encuentra lo que le gusta, un lugar donde podés disfrutar la música con amigos o con tu hijo, que quizás ve por primera vez una banda en vivo, un lugar donde podés cantar y bailarte todo adelante del escenario o quedarte escuchando de fondo mientras tomás un rico vino”.

Y así se vivió, consolidándose como una parada obligada para “food lovers”, con patio cervecero, wine bar y comidas regionales, incluyendo, además, opciones vegetarianas y celíacas.

Por segundo año consecutivo, Ford Argentina volvió a estar presente con su propio stand, donde exhibió al público las Ecosport Storm y Titanium. Además, ofreció entretenimiento a los asistentes con una palestra de 6 metros con forma y ambientación de montaña y una campana con un temporizador en la cima. Esta activación invitaba a los participantes a competir por premios -una pelota de playa para los chicos, una gorra para los adultos- entre quienes llegaran primero a lo más alto.

En el stand también hubo shows a cargo de Valen Madanes, Camilú y Santiago Sáez. “Estoy muy contenta de estar acá, gracias a Ford por la oportunidad y el espacio”, comentó Camilú, luego de su repertorio de covers: reversionó “Amor clasificado” (Rodrigo), “Aserejé” (Las Ketchup) y “Tutu” (Camilo & Pedro Capó), entre otros.

“Estoy grabando mi primer disco como cantautora, así que la próxima vez espero venir al Wateke a presentar mis temas”, anunció. Además, habló sobre la relación entre la música y los autos: “La verdad que para moverse a cualquier lado para tocar se necesita sí o sí un coche, son dos mundos totalmente relacionados”.

Todos los detalles de las presentaciones en el stand se pudieron seguir a través de las redes sociales de Ford bajo el hashtag #FORDENWATEKE.

El Wateke se despidió a lo grande con un show de Coti & Los Brillantes -hizo hits como “Nada fue un error” y “Antes que ver el sol”- y llegada la medianoche del domingo se anunció en la cuenta oficial del festival: “Fin de la gran celebración. ¡Gracias a todos por venir!”.