Laurita Fernández y Nicolás Cabré, ¿cómo Lali Espósito y Mariano Martínez?

La curiosa anécdota de cómo se vieron por primera vez la bailarina y jurado del Bailando y el actor de Mi hermano es un clon.

Compartir
Compartir articulo
Laurita Fernández y Nicolás Cabré. (Foto: archivo Gente)
Laurita Fernández y Nicolás Cabré. (Foto: archivo Gente)

Cuando comenzó el amor entre Lali Espósito y Mariano Martínez, se supo que la cantante era fan del galán desde que era una niña. Es más: una foto que ella guardaba lo comprobó. En el caso de Laurita Fernández (27) y Nicolás Cabré (38) casi sucede lo mismo. La relación lleva algunas semanas, pero según Inés Stork, la mamá de la bailarina, sólo vio una vez al actor que compartió las tablas con su hija en Sugar.

Sin embargo, fue la mujer quien reveló un secreto muy bien guardado. Ella le dijo a GENTE que "no me esperaba esta relación, jaja. Pero la veo bien a Laura, se siente muy a gusto. Está feliz y eso me da tranquilidad. Aunque la primera vez que se vieron fue hace un montón. Hace muchos años. Cuando existían los videoclubes, en Mataderos, ella y el papá bajaron del auto para alquilar una película. Yo me quedé. De repente estacionó él y entró. ¡En ese momento no había celulares para avisarles!".

“No me esperaba esta relación, jaja. Pero la veo bien a Laura, se siente muy a gusto”, dijo Inés.
“No me esperaba esta relación, jaja. Pero la veo bien a Laura, se siente muy a gusto”, dijo Inés.

Laurita completa: "Era como el famoso del barrio. Yo lo vi y mi papá me dijo: 'No mires. No hay que incomodar a los famosos. Ellos tienen derecho a tener una vida', jaja… Y yo seguí mirando una película. Me dio como vergüenza… Tenía diez años, así que él tendría 20 o 21. Se lo conté a Nicolás, y se reía. Y charlando, nos dimos cuenta de que también íbamos al mismo club, al Ateneo".

Por Hugo Martin.
Fotos: Christian Beliera, La Flia y álbum personal.

SEGUÍ LEYENDO: