Entre risas y de la mano: así la fue primera salida de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La pareja se mostró por primera vez en público durante un paseo. ¡Mirá el video!

Compartir
Compartir articulo
Nicolás Cabré y Laurita Fernández (Foto: Instagram)
Nicolás Cabré y Laurita Fernández (Foto: Instagram)

Luego de la confirmación por parte de ambos, faltaba la prueba de fuego y llegó: Laurita Fernández y Nicolás Cabré compartieron una salida y se mostraron juntos por primera vez ante los medios desde que son novios.

El lugar elegido, como no podía ser de otra manera, fue el teatro, donde concurrieron a ver la obra Petróleo.

A la salida fueron captados por las cámaras y en medio de una lluvia torrencial, la bailarina y el actor se mostraron sonrientes, caminando de la mano y haciéndole frente a la noche de tormenta para llegar al auto.

"Estamos bien. Pasándola bien", dijo la jurado del Bailando a un móvil de Los ángeles de la mañana, mientras que Cabré se mostró cordial pero eligió no hablar con la prensa.

Sí, lo había hecho Nicolás cuando confirmó su romance "Estoy muy bien, en un momento de mi vida en el que quiero desdramatizar. En vez de que estén esperando, evito los momentos que no disfruto. No tengo nada que esconder y no hablo de esas cosas. Simplemente, estoy viviendo un momento muy tranquilo, feliz, tratando de crecer y mejorar como persona, como padre", explicó hace una semana en diálogo con el periodista Ángel de Brito.

SEGUÍ LEYENDO: