Tini Stoessel y Sebastián Yatra muy apasionados.
Tini Stoessel y Sebastián Yatra muy apasionados.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su romance en la pasada entrega de los Martín Fierro 2019. Luego de meses de rumores, fue Ricardo Montaner quien dijo en público que eran novios y esa misma noche, luego de la ceremonia, la joven pareja se mostró a los besos desde las redes.

Y desde aquel 10 de junio pasado que no dejan de publicar románticas fotos y de escribirse mensajes de amor en sus respectivas cuentas de Instagram.

Pero ahora, Tini, que se destacó siempre por su estilo recatado, fue un poco más allá y se animó a filmarse besándose con Yatra, ambos en traje de baño y frente a un espejo.

La repercusión del apasionante video fue tan grande que, y solo un tiempo después de publicado, ya tenía más de un millón de "likes".

Finalmente después de cientos de comentarios de sus seguidores, la cantante eliminó el clip de su Instagram Stories sin dar explicaciones.

Los rumores de romance entre ellos comenzaron cuando en abril pasado Yatra dio un recital en el Luna Park y Tini subió al escenario a cantar con él. Allí se dieron un beso en la boca y comenzó la historia de este amor.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: