La intimidad del encuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra con Mauricio y Antonia Macri

La pop star argentina y el astro colombiano estuvieron en Olivos y le dieron una increíble sorpresa a la hija menor del Presidente.

Compartir
Compartir articulo
Al llegar al lugar, Yatra y Tini se conmovieron al notar la gran admiración de Antonia hacia ellos. (Foto: Instagram Juliana Awada)
Al llegar al lugar, Yatra y Tini se conmovieron al notar la gran admiración de Antonia hacia ellos. (Foto: Instagram Juliana Awada)

Lo que surgió como un "reclamo" del presidente Mauricio Macri al mandatario colombiano Iván Duque durante su visita a la Argentina el pasado 10 de junio se convirtió en realidad.

"Está llegando el presidente de Colombia, Iván Duque, argentinófilo, canta tangos, sabe de fútbol más que nosotros. Le voy a hacer un reclamo formal porque un tal Sebastián Yatra le robó el corazón a Antonia, está enamorada de ese tipo", decía Macri en su momento a "modo selfie" en un video oficial que fue hasta reproducido por CNN.

Y ese "reclamo" fue correspondido por el cantante colombiano quien está de visita en el país para dar un show y junto a Tini Stoessel, su flamante novia, pasaron por la residencia de Olivos y se reunieron con Macri, Juliana Awada y Antonia.

(Foto: Instagram Juliana Awada)
(Foto: Instagram Juliana Awada)

Al llegar al lugar, Yatra y Tini se conmovieron al notar la gran admiración de la pequeña de 7 años hacia ellos. Awada se encargó de registrar este momento tan especial para su hija.

"Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!!!!", escribió la primeda dama en su cuenta de Instagram.

El posteo de Awada en Instagram.
El posteo de Awada en Instagram.

Por su parte, Mauricio Macri compartió una serie de videos de Antonia cantando con Yatra y Tini dentro de la residencia y escribió: "Después de la visita del Presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. Muchas gracias a Sebastián y a Tini!".

La canción es la última en la que Stoessel colaboró con Yatra, cuyo nombre, paradojicamente, es "Cristina".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: