Juan Darthés en el aeropuerto, en su reciente visita a la Argentina.
Juan Darthés en el aeropuerto, en su reciente visita a la Argentina.

Juan Darthés fue internado en una clínica de San Pablo, donde se encuentra viviendo desde diciembre pasado, tras la grave denuncia por violación de Thelma Fardin.

El abogado del actor, Fernando Burlando, contó detalles del estado de salud del artista y dijo en diálogo telefónico con Pamela a la tarde que Darthés ingresó al hospital este martes por la mañana "con un malestar y dolor en su cuerpo".

"Sé que tenía un dolor y se fue a hacer una consulta y lo dejaron internado. No hay parte médico, es muy reciente esto, de hace unas horas", agregó el letrado.

Luego, Burlando contó que el actor sufre una "depresión" y tiene "ataques de pánico". "Entiendo que tiene que ver con su cuadro emocional y dolores físicos. La preocupación de hoy tenía que ver con un órgano vital. Sí, fue el corazón, pero no un infarto. Juan está viviendo una situación que le genera una depresión. Tiene ataques de pánico", explicó.

Finalmente el letrado se refirió a la sorpresiva visita del 15 al 22 de junio de Darthés a la Argentina.

"Tenía programado quedarse unos días, pero no se sintió cómodo y se volvió al lugar en el que está viviendo. No era la mejor situación para él.No le parecía responsable de su parte quedarse porque podía afectar a su familia y vecinos. La familia lo está conteniendo, no es una situación fácil.  Juan está pasando por un momento muy crítico".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: