La asombrosa transformación de Ángela Torres: así está hoy

La actriz se sumó a la tendencia del momento y se llevó todos los elogios. ¡Mirá!

Compartir
Compartir articulo
Ángela Torres con su cabello natural. (Foto: Instagram)
Ángela Torres con su cabello natural. (Foto: Instagram)

Ángela Torres sorprendió a todos: dejó atrás su color de pelo natural y se animó a un radical cambio de look. Sí, la actriz y cantante optó por una de las modas cada vez más elegidas y se sumó al pink hair.

Y desde sus historias de Instagram mostró su nueva imagen, luciendo un pelo corto, ondulado y ¡rosa!. "Lo hice", escribió junto a la foto y le agradeció a su peluquero por lograr el cambio de imagen que deseaba.

El nuevo look de la actriz y cantante.
El nuevo look de la actriz y cantante.

Luego, la nieta de Lolita Torres subió una foto junto al cantante Bröder y escribió: "Con el Ale respiramos la vida en rositttttta".

Como era de esperar, sus seguidores observaron las postales y manifestaron su opinión, todas resaltando lo hermoso de su look.  Y entre los mensajes se descatan los de Flor Vigna y el de Stefi Roitman.

"Lo que te quedaaaa ese pelo ❤️" y "Ese color que me muerooo😍💘", fueron sus respectivos mensajes.

infobae

A principio de año la actriz tomó postura en el caso de la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés y sentenció "es un violador", en referencia a al actor con quien compartió elenco en Simona.

En una entrevista concedida al programa Hay que ver, conducido por Denis Dumas y José María Listorti, Torres dedicó duras palabras a su excolega.

"Era horrible, he pasado momentos recontra angustiantes, además convivir con él todo los días grabando escenas en que era mi papá que me adoptaba, como buscando el hombre ideal en él. Era muy difícil", sentencio.

Así luce ahora Ángela.
Así luce ahora Ángela.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: