A la cama con Xuxa: íntima y desnuda junto a su novio

Junno Andrade compartió la imagen desde las redes y le dedicó un romántico mensaje a la cantante.

Compartir
Compartir articulo
Xuxa y Junno Andrade son novios desde hace ocho años. (Foto: Instgagram)
Xuxa y Junno Andrade son novios desde hace ocho años. (Foto: Instgagram)

Xuxa y Junno Andrade llevan ocho años de relación y desde las redes se muestran muy enamorados y afianzando el amor que se tienen, que parece incrementarse día a día.

Y una muestra de lo enamorados que están la dio el actor y cantante al compartir desde su cuenta de Instagram una jugada foto en blanco y negro en la que se encuentran desnudos en la cama.

La imagen forma parte de una producción que realizaron para la revista Wow Magazine y junto a la postal Junno escribió la letra del tema "Olhar 43" (Mirada 43) de la banda RPM.

Con esta imagen Junno le demostró todo su amor a Xuxa. (Foto: Instagram)
Con esta imagen Junno le demostró todo su amor a Xuxa. (Foto: Instagram)

"Su cuerpo es fruto prohibido. Es la clave de todo pecado y de la libido. Es la pura perdición. Es un lago negro su mirada. Es agua turbia de beber. Es peligrosa su sonrisa. Es una sonrisa, así, jocosa, imprecisa, diría misteriosa, indescifrable", reza la estrofa de la canción elegida por Andrade para expresar lo que siente por Xuxa.

Junno Andrade y Xuxa se conocieron hace más de 30 años pero se enamoraron en 2012, cuando se volvieron a reencontrar en el programa de la animadora, cuano él realizó un show y desde allí no se separaron.

"Hacemos planes para el futuro, queremos envejecer juntos", confesó Xuxa al diario brasileño O Globo.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: