Dalma Maradona (31) se convirtió en mamá el pasado 12 de marzo cuando nació Roma, fruto de su relación con su esposo, Andres Caldarelli (32).

Y si bien apenas nació la bebé, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe le dio la bienvenida desde las redes, luego optó por no hacer más posteos, hasta ahora. Es que la actriz recibió el alta y mostró por primera vez una foto de Roma y abrió su corazón sobre la maternidad

"Mi vida entera en esta foto", anunció junto a la imagen en la que se puede ver a su sobrino Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio Agüero, sosteniendo en sus brazos a la recién nacida.

Luego, se refirió a sus primeros momentos como mamá y contó cómo está viviendo esta nueva etapa.

Benjamín Agüero junto a Roma. (Foto: Instagram)
Benjamín Agüero junto a Roma. (Foto: Instagram)

"¡Y casi sin pensar escribo esto siendo mamá! ¡No lo puedo creer ni yo! Siento que este no es un post cualquiera porque como les dije desde que supe que estaba embarazada, NO ME SIENTO PARA NADA CAPACITADA para dar consejos de maternidad y DETESTABA que cada persona que me viera embarazada se sintiera con el derecho de decirme cómo hacer las cosas. Si hay algo que aprendí con la Pipita en brazos es que cada bebé es diferente y cada mamá HACE LO QUE PUEDE con esta maternidad que te viene encima y te lleva puesta en un montón de aspectos", comenzó diciendo.

Y luego, llegó el turno de los agradecimientos: "No puedo dejar de agradecer a mi obstetra (genio del mundo al cual amo y con el que me sentí en todo momento MUY CONTENIDA), Aníbal Dal Verme ❤️ A mi partera Silvina (que la tiene más clara que nadie pero la que me dio el abrazo que más necesitaba en el quirófano cuando más miedo tuve en mi vida). Y a todo ese equipo que me hizo pasar el mejor parto que ni en mis sueños podría haber sido más espectacular! Gracias Gaby POR TODO! Sos la más loca y la más GENIA!"

Finalmente, le dedicó un párrafo a quienes la ayudaron en sus primeros días como mamá: "A toda la gente que trabaja en Los Arcos GRACIAS por su tiempo, su amabilidad Y SU PACIENCIA INFINITA! Gracias enfermeras, nurses, personal de limpieza, personal encargado de la comida, seguridad, neonatóloga, y PUERICULTORAS! Sin ustedes me hubiera vuelto loca, EN SERIO, muchas gracias por la atención y el cuidado! Nunca me voy a olvidar de cada uno de ustedes! En realidad ni la Pipita ni yo!".

Y cerró: "Si supieran lo nuevo que es todo cuando recién nace tu bebé y la poco idea que tenía, USTEDES NOS SALVARON ESTOS PRIMEROS DÍAS Y AHORA QUE NOS VAMOS A CASA, aparte que me las quiero llevar a todas conmigo, sé con seguridad que las voy a extrañar a todas! GRACIAS POR TODO!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: