Dalma, Claudia y Giannina. (Foto: Instagram)
Dalma, Claudia y Giannina. (Foto: Instagram)

Dalma Maradona espera la llegada de su primera hija, según la fecha prevista para marzo próximo, y no quiere dejar ningún detalle librado al azar en cuanto a los preparativos previos y por eso ya tiene preparado el cuarto de su hija.

Desde las redes, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe compartió con sus seguidores la intimidad del guardarropas de la bebé, cuyo nombre aún es un misterio, y además reveló la obsesión de la futura abuela.

"Bueno, hasta acá llega el placard de la pepita, tengo todo acá, pero les quiero mostrar el nivel de obsesión de mi madre que ya le lavó y le acomodó todo", dice Dalma en uno de los divertidos videos que compartió en Instagram Stories.

"Esto también, por talles, manga larga, manga conjuntos, bodies, es insoportable", explica luego entre risas la futura mamá y agrega "Igual te amamos Clau".

El guardarropas de la bebé.
El guardarropas de la bebé.

La actriz está atravesando su sexto mes de embarazo y junto a Andrés Caldarelli, su esposo, dentro de muy poco cumplirán su sueño y convertirán en padres por primera vez.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: