Dalma Maradona y Andrés Caldarelli el día de su boda. (Foto: archivo Gente)
Dalma Maradona y Andrés Caldarelli el día de su boda. (Foto: archivo Gente)

Dalma Maradona (31) y Andrés Calderelli (32) se convirtiron en padres el martes 12 por la noche, con el nacimiento de su hija Roma en una clínica de Palermo.

La nieta de Diego Maradona y Claudia Villafañe nació por cesárea en el Sanatorio de los Arcos, minutos después de las 23 horas.

Y desde Twitter, la actriz compartió su felicidad y le dedicó un tierno mensaje a su bebé.

"¡Bienvenida Roma de mi corazón! Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz. ¡Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!", expresó feliz en su primer mensaje.

Luego, emocionada por la cantidad de mensajes de amor que recibió por la llegada de su hija expresó: "'Me despierto' (en realidad agarro el teléfono porque no dormí NADA) y tengo solo mensaje de amor para mi hija de todos los tíos y tías postizos de Twitter. ¡Nunca me voy a cansar de agradecerles, es por eso que comparto nuestra felicidad con ustedes!".

Dalma había anunciado su embarazo en septiembre, con un emotivo posteo en Instagram, en el que escribió: "Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo! Tan buscada, tan desead y tan amada bebita linda! Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo!!!!".

Con su llegada, Roma convirtió a Diego Maradona en abuelo por tercera vez. Los otros nietos son Benjamín Agüero Maradona (el hijo de Gianinna y Sergio Agüero) y Diego Matías (hijo de Diego Junior y Nunzia Peninno).

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: