Laurita Fernández se bajó de la conducción de los Estrella de Mar. (Foto: Instagram)
Laurita Fernández se bajó de la conducción de los Estrella de Mar. (Foto: Instagram)

Laurita Fernández había sido elegida en medio de una gran polémica para ser una de los conductoras de los premios Estrella de Mar, los más importante de Mar del Plata, pero finalmente la bailarina anunció que no estará al frente del evento.

Su designación había causado especulaciones sobre los posibles cruces de Laurita con su ex, Federico Bal o con Barbie Vélez o Nazarena Vélez, quienes también se encuentran haciendo temporada en Mardel.

Pero finalmente la jurado del Bailando le puso punto final al asunto y anunció que no estará al frente de los Estrella de Mar.

"Gracias a todos por sus mensajes y GRACIAS en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mi. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento, para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros ❤️", escribió la novia de Nicolás Cabré explicando los motivos de su decisión.

Los Estrella de Mar se entregarán el próximo 11 de febrero y ya hay más de 250 obras inscriptas. Los espectáculos y obras teatrales nominados participarán en más de 30 rubros diferentes.

Con la baja de Laurita, ahora los ojos estrán puestos en los posibles cruces entre entre la familia Bal- Barbieri y las Vélez, auque -según publicó Teleshow-, el hijo de Carmen Barbieri anunció que no irá, para evitar el encuentro con Nazarena.

Por su parte, Barbie Vélez manifestó que sí irá si está nominada ella o la obra en la que está, Derechas. Nazarena puso primera y ya presentó un recurso judicial para poder ir al premio, de esta manera se adelantó a Fede y ella puede ir mientras que Bal no podría ir en caso de que quisiera.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: