Jimena Barón viajó a Miami a cumplir un sueño, pero antes le hizo un pedido hot a Mauro Caiazza

La actriz y cantante está en los Estados Unidos y dejó en claro que la pasión con su novio no conoce las distancias.

Compartir
Compartir articulo
Jimena Barón y Mauro Caiazza. (Foto: Instagram)
Jimena Barón y Mauro Caiazza. (Foto: Instagram)

Jimena Barón viajó a Miami a seguir dándole rienda suelta al "sueño de toda su vida" y dejó en la Argentina a sus dos amores: su hijo Momo -fruto de su relación con Daniel Osvaldo-y a su novio, Mauro Caiazza, a quien además quedó al cuidado del pequeño.

Y antes de que la actriz y cantante viaje a los Estados Unidos, el bailarín le dedicó un tierno posteo desde su cuenta de Instagram. "Te vamos a extrañar amor. Que nada te detenga", le escribió junto a una foto en la que están los dos abrazados, junto a Morrison.

Así despidió el bailarín a Jimena desde Instagram.
Así despidió el bailarín a Jimena desde Instagram.

Fiel a su estilo, ella le comentó: "Yo a ustedes demasiado. Estén mucho juntos y copate con la videollamada hot, dale. Te amo".

El pedido de Barón a su novio.
El pedido de Barón a su novio.

Jimena también compartió una divertida foto desde Stories en la que está Mauro junto a Momo listos para ir a la pileta y escribió: "El padrastro se queda de niñero".

Momo y Mauro.
Momo y Mauro.

Un día antes del viaje Jimena compartió con sus seguidores de Twitter lo que significa para ella esta oportunidad: "Mañana partimos a Miami. En una apuesta enorme, a empezar un segundo disco que me tiene más que emocionada, con productores de primera liga. ¡No veo la hora de compartirles todo lo nuevo! Me siento muy feliz y agradecida. Este es mi sueño de toda la vida", escribió.

infobae

Será su segundo disco, luego de lanzar su primer CD, La Tonta, de modo independiente.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: