Los Messi: Leo, Thiago, Mateo, Ciro y Antonela. (Foto: Instagram)
Los Messi: Leo, Thiago, Mateo, Ciro y Antonela. (Foto: Instagram)

Antonela Roccuzzo compartió desde las redes una tierna foto de Ciro, el más chico del clan, en la que queda claro que el benjamín de los Messi es el que más se parece a Leo.

"Mañanas con Vos. Te amo bebe❤️", escribió la esposa del crack de Barcelona junto a una foto de Ciro con una gorra en la mano y con carita de que recién se levantaba.

En pocas horas la publicación obtuvo más 500 mil likes y miles de comentarios que destacaban el gran parecido de Ciro con Leo. ¡Mirá!

Ciro Messi: igualito a su papá. (Foto: Instagram)
Ciro Messi: igualito a su papá. (Foto: Instagram)

El próximo 10 de octubre se estrenará en Barcelona, estrenará el show "Messi10 by Cirque du Soleil", el espectaculo que relizará la compañía canadiense de circo y acrobacias inspirado en el emblema del fútbol argentino.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la compañía y PopArt Music, el show se presentará en el Parc del Fòrum de la capital catalana y a partir de 2020 iniciará una gira mundial que se espera traiga el espectáculo a la Argentina.

"Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante el 2019 basado en la historia de mi vida y la pasión por el fútbol", había escribito Messi el año pasado en su cuenta oficial de Instagram, cuando recibió la noticia del homenaje.

Los hijos del crack: Thiago, Mateo y Ciro. (Foto: Instagram)
Los hijos del crack: Thiago, Mateo y Ciro. (Foto: Instagram)

Luego de rendir homenaje a personalidades de la música y la cultura de la talla de The Beatles, Michael Jackson o Gustavo Cerati, los responsables del Cirque du Soleil decidieron adentrarse en el mundo del fútbol de la mano del astro argentino.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: