La ambientación de Gloriosa, que espera a 400 invitados. Foto: Matías Campaya/Revista GENTE
La ambientación de Gloriosa, que espera a 400 invitados. Foto: Matías Campaya/Revista GENTE

En el salón Mahatma del hotel Eleton Resort de Carlos Paz el ritmo es frenético. La gente de Gloriosa Decoración & Eventos le da los toques finales a la ambientación de la súper fiesta de GENTE en Córdoba.

Livings en color blanco que esperan a las celebrities que engalanan la temporada cordobesa, luces tenues que sugieren que se viene una gran noche, el mapping que está a punto de conectarse para iluminar la pirámide de Keops, el boliche vecino.

Al mando del equipo que termina de instalar la deco está Darío Tamanini. "Nos inspiramos en una noche elegante, como merece la revista GENTE. Usamos más de mil flores naturales en colores pasteles, para hacer juego con el dress code de las figuras, muchos accesorios de nivel, y candelabros. En definitiva, mucho glamour", señala.

Los últimos preparativos para la súper fiesta. Foto: Matías Campaya/Revista GENTE
Los últimos preparativos para la súper fiesta. Foto: Matías Campaya/Revista GENTE

Desde la cocina del salón llega el calor y el aroma de los hornos. Allí, el chef Maxi Buchiel, de AMBIGU Catering, prepara las exquisiteces que los 400 invitados a la súper fiesta de GENTE en Carlos Paz degustarán en unas pocas horas. Habrá varios tipos de menúes. Uno constará de bocaditos fríos gourmet: bruschetas de jamón crudo y tomatitos olivados; croquetitas de mar; show de pinchos mediterraneos; pan toscano, panceta ahumada, queso semiduro tipo colonial y finas tiritas de ajíes en vinagre; trufas a los cuatro quesos; pan de campo con spianatta romana y láminas de queso provolone a la pimienta. Otro tendrá bocaditos calientes: salchichitas en camisa de hojaldre y semillas de sésamo, mini hamburguesas caseras y croquetitas de batatitas y panceta. También un show de cazuelas: de ternerita con guarnición de papines rústicos en salsa de reducción de vino chablis; y de pechuguitas de pollo con verduritas torneadas al vapor. Y por supuesto sushi: un surtido principalmente de salmón con agregados de vegetariano, kanikama, palta y otros más. Los amantes del dulce podrán optar por mini-lemon pie; tartines de frutos rojos; mini mousse de chocolate; cuadrados de brownie; merengues e hilos de chocolate; y tartines de chocolate y crema a la menta.

El exclusivismo cóctel GENTE, ¡riquísimo! Foto: Matías Campaya/Revista GENTE
El exclusivismo cóctel GENTE, ¡riquísimo! Foto: Matías Campaya/Revista GENTE

Por su parte, la barra estará al mando de Martín Sulimán, de Limón & Menta Bar de Río Cuarto. Munido de su coctelera, trae una maravillosa sorpresa: el exclusivísimo cóctel GENTE: Carpano bianco, gin, torrontés, syrup fabbri de frutilla, mucho hielo y la decoración de menta y amarena. Creánnos: ¡es riquísimo!

por Hugo Martin y Flor Illbele
Fotos: Matías Campaya

SEGUÍ LEYENDO: