Jésica Cirio mostró un video en ropa interior y reveló sus secretos de belleza. (Foto: Instagram)
Jésica Cirio mostró un video en ropa interior y reveló sus secretos de belleza. (Foto: Instagram)

Jesica Cirio compartió un video del back de una producción en ropa interior que protagoniza y aprovechó para contarle a sus seguidores los tratamientos que realiza para, a un año de haber sido mamá, lucir una figura espléndida.

Desde su cuenta de Instagram, la esposa de Martín Insaurralde y madre de Chloé se mostró muy sensual y explicó:  "Aprovecho para escribir algo por la cantidad de mensajes que recibo de chicas preguntando qué como, qué tratamientos me hago… Está perfecto que se sientan más motivadas a entrenar y alimentarse mejor con la llegada del verano, pero por favor no caigan en dietas desesperadas de las cuales después pueden arrepentirse por tener experiencias negativas con su salud".

Luego, reveló qué es lo que realiza ella para verse así y dejó un consejo a sus seguidores: "En mi caso, hace muchos años que cuento con profesionales tanto para cuidar mi alimentación como mis entrenamientos, y es lo que le recomiendo a todos, que consulten con entrenadores y nutricionistas. Cuando elijan un lugar para hacerse tratamientos estéticos, también asegúrense de que sean profesionales".

Unas horas antes de mostrar el clip, la modelo había compartido un posteo celebrando el primer año de Chloé. "No puedo creer que un día como hoy me miraste a los ojos por primera vez para calmar mis lágrimas y desesperación porque no llegabas !!!", escribió junto a una tierna foto con la bebé.

Así celebró el prmer año de Cholé desde las redes.
Así celebró el prmer año de Cholé desde las redes.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: