La China Suárez se refirió al asesinato de Sheila Ayala. (Foto: Instagram)
La China Suárez se refirió al asesinato de Sheila Ayala. (Foto: Instagram)

La China Suárez se refirió desde las redes sociales al terrible asesinato de Sheila Ayala que conmocionó al país y por el cual están detenidos Lorena Ayala, tía de la nena y su pareja, Fabián González Rojas.

Desde su cuenta de Twitter, la mamá de Rufina y Magnolia dejó en claro su opinión y expresó que los asesinos "son monstruos sin arreglo". Además, tocó un tema que suele generar muchísima controversia: el de la pena de muerte.

"Qué lindo el día en que a los violadores o acosadores, que se animen a tocar a un niñx, los cuelguen bien colgados de los huevos. Mal nacidos, monstruos. ¿Hasta cuándo? #Sheilaqepd", fue su primer tuit.

Luego, la novia de Benjamín Vicuña reafirmó su postura y expresó que nada ni nadie la hará cambiar de opinión: "Y no me importa lo que me digan. Son monstruos. Y no tienen arreglo ni solución", escribió.

Finalmente, la actriz, ante los comentarios que le "sugerían" que lo mejor para los asesinos era la cárcel, no dejó dudas: "Yo no quiero mantener a esas mierdas para que luego los suelten e intenten reintegrar a la sociedad (que por supuesto está comprobado que no se puede) que no tienen arreglo", concluyó.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: