Habló Nicolás Cabré luego de que la China Suárez muestre a su hija Rufina públicamente

La actriz mostró por primera vez en las redes la carita de la hija que tuvieron hace cinco años.

Compartir
Compartir articulo
La China Suárez mostró a Rufina, la hija que tuvo junto a Nicolás Cabré. (Foto: Instagram)
La China Suárez mostró a Rufina, la hija que tuvo junto a Nicolás Cabré. (Foto: Instagram)

La China Suárez sorprendió a todos cuando hace algunos días decidió mostrar desde las redes las caritas de sus hijas Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y a Rufina, a quien tuvo hace cinco años junto a Nicolás Cabré.

Consultado por esta decisión y si tuvo influencia en la misma, el papà de Rufina se sinceró en diálogo con Flor de la tarde: "Uno cuando es padre, las decisiones se toman de a dos, son decisiones que se hablan. Yo tengo, por suerte, una gran relación con la China, nos llevamos bien", comenzó.

El posteo de la China con el que presentó a Rufina.
El posteo de la China con el que presentó a Rufina.

Y siguió: "A veces estamos de acuerdo, y a veces no. Pero cuando uno está separado, éstas son cosas que pasan. Tenés que aprender a comunicarte, a expresarte y a escuchar", explicó, dando a entender que se trató de una iniciativa que partió de la China.

Uno cuando es padre, las decisiones se toman de a dos, son decisiones que se hablan.

Para el final, el actor de Mi hermano es un clon dejó en claro su postura: "Yo lo resumo así. No todo es blanco y negro, están los grises y te tenés que apoyar en eso. Tenés que entender las necesidades del otro y fijarte qué es lo mejor para Rufina siempre. Después, entender y aceptar algunas cosas, por más que esté de acuerdo o no. Tengo la suerte y la paz de llevarme súper bien con la China, poder hablarlo y no tener conflictos".

SEGUÍ LEYENDO: