Nicole Neumann desmintió su separación de Matías Tasín

Luego de los rumores que afirmaban que ya no estaban más juntos a causa del escándalo con Cubero y Viciconte, ella negó todo.

Compartir
Compartir articulo
Nicole Neumann desmintió su separación de Matías Tasín. (Foto: archivo/Gente)
Nicole Neumann desmintió su separación de Matías Tasín. (Foto: archivo/Gente)

El rumor fue muy fuerte y casi todos lo dieron por cierto: Nicole Neumann y Matías Tasín se habrían separado a causa del nuevo escándalo que se originó tras las acusaciones cruzadas de ella con su ex Fabián Cubero y la pareja de él, Mica Viciconte.

Fue el periodista Ángel de Brito quien anunció esta mañana  que la modelo y el empresario se habían separado porque él estaba cansado de los problemas de ella con su expareja.

"Ayer al mediodía era un amor y un dulce -y ella lo sigue pensando del ex de Jimena Barón- pero el novio fue el que dejó a Nicole ayer. No se fumó más todo este conflicto", dijo el conductor de Los ángeles de la mañana.

infobae

Pero rápidamente Nicole Neumann se comunicó con De Brito para desmentir lo que había contado y le aseguró que seguía en pareja.

"Me dice Nicole Neumann que no se separó de su novio. Nobleza obliga", dijo el periodista vía Twitter.

La pareja juntos a sus hijos en las vacaciones de invierno. (Foto: archivo/Gente)
La pareja juntos a sus hijos en las vacaciones de invierno. (Foto: archivo/Gente)

Además, la modelo fue interceptada por un móvil de Intrusos y aclaró: "No estoy separada. Ya hablé con Ángel y le pregunté por qué me separaba. No tengo ni idea por qué surgió este rumor".

Y consultada acerca del origen de los rumores, manifestó: "No sé, no tengo ni idea. ¿Que si hay una campaña en contra mía? No sé, quiero creer que no".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: