Nicole Neumann y Fabián Cubero no se dan tregua. (Foto: Instagram)
Nicole Neumann y Fabián Cubero no se dan tregua. (Foto: Instagram)

Primero fue Fabián Cubero quien contó que bloqueó a Nicole Neumann de WhatsApp por los fuertes mensajes que le envía a él y a su pareja, Mica Viciconte, cosa que la modelo desmintió rotundamente.

Pero para que no queden dudas de sus palabras, el futbolista envió al programa Nosotros a la mañana las capturas con los chats entre él y su ex pareja.

"Encima, también mandabas a la con… seca de Ivana. Vos no estás bien de la cabeza, sos otra mala influencia para nuestras hijas, lamentablemente. Ninguna persona que hable pelotudeces de mí va a pisar ningún lugar de mis hijas (más que tu departamento), ¿me escuchaste? Que te quede claro porque voy a ir con un juez. Sos tan infeliz que te levantás solo pensando cómo meterme un dedo en el ort… a mí y estás perjudicando a tus hijas. Andá a terapia pibe", le escribió Nicole en uno de los primeros mensajes a Poroto.

"Mis hijas no tienen nada que hacer con un gato a solas, que no es madre y habla mal de la mamá. Te hubieras llevado a Alejandra si no tenías con quién dejarlas, por no sé qué motivo. Esto no va a pasar más, me voy a encargar judicialmente. Encima hablás intimidades que suponés en tu cabeza… Sos un papanatas, realmente. Irresponsable e inmaduro", se lee en otro texto.

"Sos un papelón a la vida… Si estuvieras con alguien que se pudiera tener buena relación, me hubiera encantado, sobre todo por mis hijas. La cagaron los dos por descerebrados", agrega en otro chat Nicole.

"La vida acomoda, es cuestión de tiempo, pobre vos, lo feo que te estás equivocando, espero no debas arrepentirte el resto de tu vida. Está todo en TV, tus hijas sabrán todo", cerró furiosa la mamá de Indiana, Allegra y Sienna; en la conversación que mantuvo a través de WhastApp con su ex.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: