Sigue el escándalo entre Nicole Neumann Y Fabián Cubero. (Foto: Instagram)
Sigue el escándalo entre Nicole Neumann Y Fabián Cubero. (Foto: Instagram)

El escándalo volvió a hacerse presente en la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, que luego de la separación nunca quedó en buenos términos.

Si bien cada uno ya está en pareja nuevamente, ella con Matías Tasín y él con Mica Viciconte, los padres de Indiana, Sienna y Allegra están muy lejos de recomponer el diálago.

El nuevo enfrentamiento comenzó cuando el futbolista denunció vía audio de WhatsApp en Nosotros a la Mañana: "Es un hostigamiento permanente el que recibo; a todo tipo de hora llegan mensajes agresivos. También mensajes amenazantes. No quiero recibir más hostigamientos porque no está bueno recibir mensajes a las 14, a las 19 o a las 3 de la mañana. Yo quiero vivir tranquilo. Todo esto ya lo tiene mi abogado, y tomamos la decisión de bloquearla del WhatsApp".

Y minutos más tarde, llegó la furiosa respuesta de Nicole: "Se ve que están muy aburridos y hasta inventan mensajes 3 am que jamás hice. A esas horas duermo o hago cosas mucho más entretenidas con mi novio. El fin de semana se ofendió porque yo cambié un horario de viaje para ir a los Sports de mis hijas y para él era mejor que vayan con su novia y su amiga que habla mal de la mamá de sus hijas. Y se ofendió y me bloqueó por querer hacer mi rol de madre. Y porque le molesta que viaje con mi novio, se ve", le escribió la modelo a Mariana Caprarola, que mostró los chats en el programa que conduce Fabián Doman.

Luego, agregó la rubia: "También está ofendido porque le reclamo que pague el regalo del día del maestro y de los cumpleaños de sus hijas, la señora que las cuida los días que trabajo y él tiene las tardes libres. Y lo amenazo que voy a tener que resolver todo esto con abogados porque hablando no se puede, se ve. Busca castigarme todo el tiempo por haber elegido separarme".

Y cerró: "Yo estoy trabajando y él tiene tardes libres y hay muchas otras cosas que no quiere pagar como la luz, cablevisión y de pedo me alcanza para una compra de supermercado".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: