Nicole Neumann le respondió a Cubero: "Inventan mensajes que jamás hice. A esa hora hago cosas más entretenidas con mi novio"

Luego de que su ex dijo que la bloqueó porque está cansado ella explicó qué es lo que sucedió.

Compartir
Compartir articulo
Sigue el escándalo entre Nicole Neumann Y Fabián Cubero. (Foto: Instagram)
Sigue el escándalo entre Nicole Neumann Y Fabián Cubero. (Foto: Instagram)

El escándalo volvió a hacerse presente en la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, que luego de la separación nunca quedó en buenos términos.

Si bien cada uno ya está en pareja nuevamente, ella con Matías Tasín y él con Mica Viciconte, los padres de Indiana, Sienna y Allegra están muy lejos de recomponer el diálago.

El nuevo enfrentamiento comenzó cuando el futbolista denunció vía audio de WhatsApp en Nosotros a la Mañana: "Es un hostigamiento permanente el que recibo; a todo tipo de hora llegan mensajes agresivos. También mensajes amenazantes. No quiero recibir más hostigamientos porque no está bueno recibir mensajes a las 14, a las 19 o a las 3 de la mañana. Yo quiero vivir tranquilo. Todo esto ya lo tiene mi abogado, y tomamos la decisión de bloquearla del WhatsApp".

Y minutos más tarde, llegó la furiosa respuesta de Nicole: "Se ve que están muy aburridos y hasta inventan mensajes 3 am que jamás hice. A esas horas duermo o hago cosas mucho más entretenidas con mi novio. El fin de semana se ofendió porque yo cambié un horario de viaje para ir a los Sports de mis hijas y para él era mejor que vayan con su novia y su amiga que habla mal de la mamá de sus hijas. Y se ofendió y me bloqueó por querer hacer mi rol de madre. Y porque le molesta que viaje con mi novio, se ve", le escribió la modelo a Mariana Caprarola, que mostró los chats en el programa que conduce Fabián Doman.

Luego, agregó la rubia: "También está ofendido porque le reclamo que pague el regalo del día del maestro y de los cumpleaños de sus hijas, la señora que las cuida los días que trabajo y él tiene las tardes libres. Y lo amenazo que voy a tener que resolver todo esto con abogados porque hablando no se puede, se ve. Busca castigarme todo el tiempo por haber elegido separarme".

infobae

Y cerró: "Yo estoy trabajando y él tiene tardes libres y hay muchas otras cosas que no quiere pagar como la luz, cablevisión y de pedo me alcanza para una compra de supermercado".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: