Serena Williams se mostró en topless para una campaña contra el cáncer de mama y causó furor

La campeona de tenis sacució las redes sociales con un video en el que aparece cantando con las manos en los senos, para una campaña de prevención del cáncer, que trascurre durante octubre

Compartir
Compartir articulo
Serena Williams. (Foto: Instagram)
Serena Williams. (Foto: Instagram)

A capela y en topless, la tenista estadounidense Serena Williams cantó la canción I Touch Myself (Me toco, en inglés) para concientizar a las mujeres sobre la importancia del autoexamen de mamas para encontrar a tiempo cualquier anomalía

El tema que rápidamente se viralizó en la redes sociales se suma a las campañas por el mes de prevención del cáncer de mama, y en apoyo a la organización Breast Cancer Network Australia.

"En este mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, he grabado una versión del éxito mundial de Divinyls 'I Touch Myself' para recordar a las mujeres que realicen de forma regular un autoexamen", escribió Serena en su cuenta Instagram.

"Sí, tuve que hacer un esfuerzo, pero lo hice porque es una cuestión que afecta a todas las mujeres, de todos los colores y en todo el mundo. La detección precoz es crucial. Salva tantas vidas", agregó.

"I Touch Myself" fue coescrita por la cantante de Divinyls Chrissy Amphlett, quien murió en 2013 de un cáncer de mama a los 53 años.

"Este video musical forma parte del 'proyecto I Touch Myself' en honor a la diva Chrissy Amphlett quien murió de cáncer de seno, y nos legó su canción para recordar a las mujeres que su salud es lo primero", declaró la ganadora de 23 títulos de Grand Slam.

Con información de AFP.

SEGUÍ LEYENDO: