Alycia Debman-Carey y Colman Domingo fueron a la casa Rosada
Alycia Debman-Carey y Colman Domingo fueron a la casa Rosada

Sin zombies al acecho ni ametralladoras sobre sus hombros, la australiana Alycia Debnam-Carey (25) y el estadounidense Colman Domingo (48) –Alicia Clark y Victor Strand en Fear The Walking Dead–, pasearon por Buenos Aires.

Alycia Debman-Carey en el balcón de Evita
Alycia Debman-Carey en el balcón de Evita

Encantados con recorrer por primera vez la ciudad de Evita, pidieron ir al famoso balcón de la Casa Rosada y allí Colman bromeó: "Les pido que me mantengan el pink palace caliente, porque, dentro de poco, voy a mudarme". Eso sí, durante el recorrido no estuvieron solos: Alycia mantuvo cerca a su mejor amiga, la también actriz Marny Kennedy, y Colman, a su pareja, Raul Aknatov.

Colman Domingo en la Casa Rosada
Colman Domingo en la Casa Rosada

Los cuatro visitaron los Bosque de Palermo, asistieron al pre estreno de los nuevos capítulos de la serie en el Alvear Icon Hotel en el que se hospedaron–, el lunes disfrutaron la cena-show Rojo Tango (y terminaron bailando sobre el escenario), y el martes degustaron un menú de doce pasos en Tegui, el premiado restó de Palermo. ¿Una síntesis del viaje? La hizo Colman: "La comida, la música, el vino y los besos de la Argentina me van a hacer volver. En este país, el amor se siente en el aire".

Por Kari Araujo
Fotos: Pulpo PR y AMC.